jueves, 4 de septiembre de 2008

PRETEMPORADA ACABADA

Ayer jugamos el ultimo amistoso preparatorio de la liga, ayer dimos por finalizada la pretemporada con otra victoria por la mínima, no fue un buen partido aunque jugamos contra un rival que en lineas generales me agrado.
Hicimos un pequeño ensayo general de lo que nos va a ser el primer partido de liga y en principio la cosa fue regular, se probaron cosas que no salieron, en principio tengo claro el setenta por ciento del equipo inicial un porcentaje bajo a estas alturas, pero... hay jugadores que a día de hoy me siembran dudas, unos por que aun no están recuperados de sus lesiones otros por su bajo estado de forma.
Ante el desequilibrio del equipo en general, no estoy digustado con lo que tengo, creo que a mediados de la semana que viene se podría dar por cerrada la plantilla, algo amplia en principio pero que le podemos sacar provecho, bueno el SHOW EMPIEZA YA, este sábado a las 6 en casa dos equipos recién ascendidos en busca de la victoria y de empezar con buen pie la liga, espero que el campo presente un buen ambiente y que la gente venga a animar y apretar un poco, ayer noche a las tantas me entrevistaron en la radio unos diez minutos, la verdad es que acabe satisfecho de lo que dije y creo que di buena publicidad del club, que falta le hace.
En el ámbito un poco personal decir que estoy tranquilo y confiado con lo que tengo entre manos, que la impagable ayuda de Raúl me esta viniendo como siempre de coña, que el trabajo de Sebas y de las fisios esta hay, que en definitiva estoy bien arropado, y que todo esto empezara a dar frutos, es posible que no a corto plazo, tengo la impresión que al equipo le costara cojer el ritmo bueno a todos, pero que en lineas generales hay optimismo otra cosa sera lo que venga luego.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger