lunes, 15 de diciembre de 2008

EMPATE BAJO LA LLUVIA

Este Sábado jugamos ante un equipo en el cual me trae muchos recuerdos ya que empecé a formarme como entrenador allí, el equipo de mi ciudad, el equipo donde soné alguna vez estar.
Mis jugadores muchos han jugado en ese equipo y junto conmigo se nos hacia un partido algo diferente, yo la verdad es que no había vuelto como entrenador hacia unos años, pero llevando un equipo de nivel nunca, y tenia ganas de enfrentarme a ellos y demostrarles un poco que se habían equivocado conmigo, que ese menosprecio que tuvieron en su día con mi persona no pagarían un poco.
De todas formas mi planteamiento de cara el partido cambio poco, no quería influir con mis sentimientos al equipo, quería dejar este al margen y sobre todo quería que el equipo siguiera con la linea de trabajo y esfuerzo de estas ultimas semanas.
Al llevar al campo fue bonito el detalle de que la gran mayoría de las personas del club se me acercaran a saludar, incluso con cierto respeto, algunos me felicitaron por lo del año pasado y lo valoraron, otros y es una lastima que sea un compañero no lo valoro excusándose que jugando con un equipo plagado de jugadores de ultimo año era mas fácil conseguir el ascenso, vi algo de envidia, es una pena que entre compañeros que hemos compartido trabajo juntos no nos valoremos bueno incluso el presidente me abrazo efusivamente y estuvo un rato conmigo, bueno todo iba bien, al entrar al vestuario, los recuerdos me invadieron, incluso tengo a uno de los mios actualmente que lo tuve cuando era chinorri, todo eran recuerdos, bueno me saludo todo el club excepto uno que se le va hacer, esto es el fútbol como dicen algunos.
Del partido comentar que es el peor partido de los que hemos jugado estas ultimas semanas, que si este partido lo pillamos hace unos meses lo perdemos, pero al pillarlo con la dinámica en la que estamos y con el equipo subido de confianza, se lucho y se trabajo para conseguir algo positivo, lo positivo del partido el hecho de jugar mal y ante un rival de este nivel y en su campo y ser capaces de mojar, preocupante el juego, cometimos errores de antaño, que esta semana se les volverá a recordar a los chavales, hubo también mucha ansiedad en nuestras acciones, esta semana debemos trabajar muchos aspectos que ya creía olvidados pero que siguen estando hay.
Es el cuarto partido seguido que no perdemos, buen balance, deseando que llegue el parón navideño, para descargar al equipo de presión y para acortar un poco los plazos de recuperación al hospital de lesionados que estamos sufriendo, puede sonar como excusa, pero VALE YA , estoy hasta los .... de tanta lesión grave.
Y como muchos vereis no he hablado del ESPECTACULAR ARBITRAJE que sufrimos, porque no vale la pena dedicar unas lineas ha alguien tan descaradamente IMPRESENTABLE que nos falto el respeto y que constantemente HUMILLO a mis jugadores dentro del campo, es una pena que personajes asi ARBITREN hubo mala fe en todas sus acciones... no hablare mas que no vale la pena.
Y por ultimo FELICITAR A LOS PADRES, que desde luego este punto tan importante lo ganaron ellos, y desde aquí quiero dedicárselo a ellos, APRETARON y APRETARON y no dejaron de ANIMAR los chavales ante el frió y la lluvia notaron el calor de su gente y los alentaba ante tanta injusticia para luchar por ese punto, desde luego que llevan unas semanas IMPRESIONANTES, SEGUIR ASÍ Y DE PARTE DE LOS CHAVALES Y DEL CUERPO TÉCNICO GRACIAS.
La leyenda sigue crecindo.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen empate en un partido bastante flojo pero ante un equipo que esta arriba y que supongo nos tendria estudiados
a seguir mejorando

Hilario dijo...

Seguid trabajando igual, ya se empieza a notar el trabajo. Ánimo y suerte.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger