miércoles, 31 de diciembre de 2008

QUE TENGAMOS UN BUEN 2009

Mis deseos deportivamente hablando para el 2009 es tener un año exactamente igual que el que he tenido en el 2008, mi mejor año en esto del fútbol, he conseguido mi mayor éxito deportivo, ganar la liga con un equipo juvenil en preferente, un equipo de las características del Bellvitge que lo hace mas difícil y mas épico el éxito.
En el 2008 se ha conseguido también nutrir al amater de jugadores del juvenil una de las premisas que tiene cualquier entrenador es preparar a sus jugadores para dar un paso mas allá, también se ha conseguido traer al club muy buenos jugadores con mucho futuro incluso apetecibles para los grandes, y en el aspecto personal creo y espero no pecar de iluso que he conseguido hacerme un hueco en esto del fútbol y hacerme un sitio dentro del club.
Para el 2009 espero tener continuidad en todos estos aspectos relatados, y ya que ganar la liga no se va a poder ser, si conseguir mantener la categoría que para nosotros no seria ganar la liga seria mucho mas, que en nuestro primer año lo pudiéramos conseguir, seria un EXITO DE INCALCULABLE VALOR, INCLUSO EPICO
Es posible que sea algo egoísta y le este pidiendo mucho para este 2009 pero lo soy, y pediré mas, pediré que todos los jugadores que tengo en el grupo, triunfen, que ninguno tenga una lesión grave para que puedan disfrutar de lo que mas le gusta, y también pediré que el club pueda dar ese pasito de calidad que cada año vamos dando.
Son muchas cosas lo se, pero por pedir que no quede, y sobre todo tenemos que poner un poco todos de nosotros para que estos deseos se puedan realizar, yo tengo muy claro que todo mi equipo en ese aspecto no va a fallar, lo están dando todo y me consta, a pesar de lo delicado que estamos ahora, pero se están rompiendo los cuernos, yo lo valoro aunque no se lo hago llegar mucho a ellos, para que no bajen pistonada, pero lo conseguiremos porque podemos todos unidos hacerlo.
Espero que el cuerpo técnico al completo pueda disfrutar junto a mi todo este 2009 de éxitos que nos esperan o por lo menos así lo espero, y que a los chavales se les cumplan todos sus deseos deportivos de presente y futuro.
QUE TENGÁIS TODOS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO, Y UN MUY BUEN AÑO.
UN SALUDO

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMÉN.

Feliz Año Nuevo!

Carlos.

Raul dijo...

AMÉN AL CUBO.

Buenas palabras Amigo.

Esperamos que de ellas, el 70% se hagan realidad.

Un Saludo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger