viernes, 30 de enero de 2009

BELLVITGE - RCD ESPANYOL, UN PARTIDO ESPECIAL


Para un perico consumado como yo, sufridor y pringao como suelo decir, que desde que tiene uso de razón ha mamado españolismo por los cuatro costados, este partido es especial, por muchas razones, como entrenador siempre gusta jugar este tipo de partidos, sabes a lo que te expones, a que te goleen y a dar una imagen de querer y no poder incluso de no saber, pero da igual, siempre lo planteas con las máximas ilusiones y con un extra de motivación y en mi caso pues mas todavía.
Siempre sueñas en jugar ante el Espanyol el equipo que quieres y con el que sufres todos los domingos, pero ahora estoy en la Uni, equipo que me acoge con los brazos abiertos, equipo con el que trabajo todos los días dándolo todo e intentando hacer lo mejor posible, tengo amigos y compañeros que me comentan esta semana que corazón dividido, ni mucho menos mi corazón y mi cabeza solo piensa en como ganar al Espanyol, al equipo de toda tu vida, porque a día de hoy y por " desgracia " mía tengo otro equipo que sera para toda mi vida la Uni, he conseguido mis metas como entrenador, he conseguido poder enfrentarme en una categoría alta, la máxima diría yo que puedo llegar a enfrentarme a ellos, y voy a conseguir este sábado ganarles, porque eso es lo que quiero y eso es lo que tengo en la cabeza.
Sera un día especial si, pero lo voy a disfrutar al máximo, y espero que mis chavales apliquen un poco todo lo dicho esta semana, que se motiven que se relajen y sobre todo que disfruten que corran y trabajen y estoy seguro que estarán a la altura del partido, que ya es mucho,
ENDAVANT UNI, TODOS SOMOS UNI

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta semana ademas del slogan todos somos uni,tengo otra pancarta que espero se haya secado de pintura que dice SIEMPRE UNI2
BELLVITGE
espero que surta efecto y animemos como siempre
suerte

Hilario dijo...

Hola Javi,

Dile a Ariadna que me perdone, que me equivoqué en mi pronóstico de ayer, pero por muy poco...

Dile también que espero y deseo con todas mis fuerzas no equivocarme con el del sábado.

No te deseo suerte porque la suerte es poder estar ahí. Solo te deseo que lo disfrutes y que lo vivas, que te lo has ganado.

Un "envidioso" abrazo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger