martes, 10 de febrero de 2009

ANIMO MELVIN


Bueno siguiendo la tónica de la temporada, hemos sufrido otra lesión grave, esta practicamente confirmado,rotura ligamento cruzado anterior.
Desde aquí quiero mandarle, el lo sabe, todo mi apoyo, se que lo esta pasando mal, para Melvin, jugador muy implicado en la causa, que siempre lo he tenido para lo que sea, siempre ha estado apoyandome, que hemos hablado mucho, y que me jode, porque, lleva dos años conmigo es su ultimo año de juvenil y que ya no lo volveré a tener como jugador porque ha dicho adiós a la temporada.
Siempre me he sentido orgulloso de su trabajo, de su implicación y del cariño que siempre me ha trasmitido, Melvin se que sueles leer mi blog, nada que ya sabes donde estoy, que no dejes de apoyarnos que el equipo estoy seguro que te echara en falta.

Artículos relacionados


6 comentarios:

Anónimo dijo...

melvin crack soy pol! Lo siento por lo de tu rodilla.. ánimo tu tranquilo que ya veras como te recuperas rápido.. ten paciencia y haz reposo que se lo duro que es esto.. ahora olvidate de todo y centrate en tu recuperacion k es lo + importante.. cuidate tete!! 1 abrazo!!

Anónimo dijo...

Bueno Javi que decir, aunque suene raro ya que estamos en plena temporada, pero por decirlo asi me despido de ella.. gracias por todo: gracias por enseñarme tus conocimientos futbolisticos, gracias por enseñarme una metodologia de juego, gracias por enseñarme lo que es la ambicion, gracias por confiar en mi cuando yo no era nada, gracias por hacerme sentir asi el futbol, y sobre todo, gracias por hacerme un JUGADOR DE FUTBOL, se que no he sido el mas grande.. pero siempre lo he dado todo por sacar esto adelante y tambien se que tendrmos una charla parecida al final de liga, pero esque para mi... esto es el final.
Seguro no, segurisimo que estare ay cada dia, no voy a dejar de ver al ekipo y de apoyar, solo decirte que solo tu puedes sacar esto adelante gracias a la ayuda de tu gran mano derecha Raul. Asi que adelante en esta aventura que tanto se tuerce. Lo dicho Javi:

Gracias por TODO.

Melvin

Anónimo dijo...

Peeeeeero si ace dos dias me dijeron que melvin no tenia nada :S:S

Bueno Melvin, ya sabes tete, paciencia y mucha paciencia. Recuperate a tope que el año que viene nos espera otra batalla por la segunda regional (o primera, quien sabe). Puedes sentirte orgulloso, has conseguido un ascenso a Nacional, y encima has podido disfrutar de la categoria, no todos podemos decir lo mismo. Asi que ya sabes ahora a pensar en positivo y a salir adelante que aun quedan muchos años de futbol.

ANIMO FIERA!!

Carloss!

Anónimo dijo...

La solidaridad y la amistad entre compañeros es la base y a la vez lo mas grande.

No hay nada mejor que dedicarle la permanencia en la categoria a un compañero lesionado de gravedad, osea que a por ello... SALUD Y SUERTE.

Anónimo dijo...

Melvin campeon solo decirte que lo siento ya hemos pasado por lo mismo, pero con esfuerzo y dedicacion te veremos pronto por estos campos. Ánimo!

Patrick

Anónimo dijo...

Animo Melvin, estamos todos contigo, y debes saber y pensar que te quedan muchos años de futbol campeón!! un abrazo crack!!

Al EQUIPO VAMOS A POR TODAS JODER!.

este sabado estaré ahy como siempre, con resaca, cansancio y de todo pero me la suda, a por todas ekipoooo y hasta el final,HASTA EL FINAL!



AitOr

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger