lunes, 16 de marzo de 2009

!!!!!! VICTORIA !!!!!!

No me voy a enrollar mucho, hemos vuelto a ganar, dos partidos seguidos, dos partidos con la portería a 0, y dos partidos en los que se ha visto reflejado el trabajo de este ultimo mes y medio.
También diré que es la victoria que mas ilusión me ha hecho pero con mucha diferencia, no por el rival si no por las circunstancias que rodean, nadie puede imaginar el sacrificio que ha tenido que hacer el equipo y muchos jugadores para jugar y moverse por el campo, pero no uno ni dos, es para estar orgulloso de ellos, de todos, hay aptitud y ganas cada vez el equipo esta mas motivado y mas unido y eso se nota en todo, estoy contento y los chavales deben estarlo también, esta semana parón que nos viene bien, para recuperar a todos los tocados y casi hundidos físicamente, y ha seguir.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena seguimos vivos ,vi bien el equipo con pocas, fisuras el peligro venia a balon parado.todos bien concentrados en no dejar espacios y asi se sufre menos.
como me gustaria que este equipo se salvase por todos entidad tecnicos y jugadores

Raul dijo...

Buena Alegría me llegaba desde la grada del Don Bosco, pues pese al ridículo realizado, por otra parte me alegraba y mucho, estuve siempre en contacto.

Un pasito más, sabemos que todo está difícil, pero de momento hemos superado y estamos superando muchos obstaculos dignos de admirar...

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger