domingo, 19 de abril de 2009

IMPOTENCIA

Eso es lo que siento ahora, ayer y durante unos cuantos dias más.
Lo de ayer es la gota que colma es vaso de todo lo que este equipo esta sufriendo durante toda la temporada.
Primeramente comentar que casi no me he quejado de las injustisimas actuaciones arbitrales que hemos sufrido tanto en casa como sobre todo fuera, goles encajados en fuera de juego, penaltys no pitados fueras de juego de escandalo etc etc.
A los 20 segundos sacando nosotros nos pitan un penalty y expulsión, algo dudoso pero callamos y otorgamos, durante toda la primera parte tenemos que aguantar la cantidad de tarjeras amarillas que sufrimos una de ellas por simular un penalty, no sabia yo que ahora se puede cargar a un jugador con el brazo extendido, los fueras de juego no pitados y encima tengo que sufrir en mis carnes los chillidos del juez auxiliar, su chuleria y algun insulto menor que otro, pero nada callamos y otorgamos seguimos intentando corregir la situación deportiva que ya era dificil de por si.
Pero aguantamos la primera parte con 0 - 0 y la verdad tenia esperanza con los cambios y los retoques llevarme el partido, pero y hay si que no hay excusas cometemos el error de siempre que hacia tiempo que no haciamos, ese error que nos tiene metidos en el pozo, un error grave defensivo en un mal despeje, por falta de concentración o de lo que sea pero la cagamos otra vez, y gol nada mas empezar, a partir el show arbitral y del linier, me expulsan al portero y justa expulsión pero tambien debio expulsar al delantero por la misma causa los dos no pararon de insultarse, luego mi portero obra muy mal sin excusa y comete un error infantil y hace que el arbitro piera los papeles, en esa misma jugada nos pita un libre indirecto que se saca del bolsillo dentro del area si quiere pitar falta es a unos 10 metros fuera del area y otro gol, a raiz de hau el linier manda a mi delegado a llamar a la fuerza publica sin consultar con el arbitro ni nada por propia iniciativa, nosotros accedemos estupefactos a la demanda,faltan 30 minutos y pido un cambio, con el jugador mio dentro del banquillo entra el otro, el linier ya tiene apuntado el cambio el arbitro no, tarjeta amarilla para mi jugador, yo protesto y le digo porque de la tarjeta el arbitro me manda callar yo continuo con mis protestar y le indico que hable con su auxiliar que este a pedido a la policia, le insisto en ello y me echa, le digo porque si le estoy hablando con educación y sin faltarle el respeto me insiste en que me vaya y lo hago con mucho cabreo, una vez que estoy fuera el arbitro decide suspender el partido, supongo que no aguanta la presión del publico o de lo que sea, que no se dedique a esto, yo no quiero pensar mal pero venia predestinado a todo incluso el linier, vi cosas muy raras, de ejemplo me sirve que antes de empezar la segunda parte el famoso linier manda echar a unos chavales que estaban jugando detras de la porteria, sin molestar a nadie, y mi portero suplente indica que el en cmpo del rival tuvo que aguantar insultos y de todo, a lo que el arbitro viene corriendo desde el medio campo y delante mia le dice que el arbitro aquel partido que se calle que eso no es cierto, lo que no sabe el arbitro que miente y que esta gravado.
Molestamos, nos han parado la remontada y no hay mas que hablar, es cierto que no jugamos bien, con 10 desde los 20 segundos, pero a los chavales no tengo nada que reprochar, solo el comportamiento mas que lamentable de mi portero, y el error gravisimo que nos saca del partido de mi defensa otro mas, de esos errores que nos llevan condenando toda la temporada, pero los chavales trabajaron a destajo, y aguantaron entradas duras sin condenar corrieron y los despropositos arbitrales, no pienso justificarles en su actuación pero somos nuevos en esto.
Me siento muy responsable de todo, asi se lo hice saber al Presi, por el club y por los chavales, solo puedo decir que nunca insulte a nadie, que solo hice saber mi protesta, pero me duele todo lo ocurrido porque por la experiencia que tengo, lo vamos a pagar caro muy caro, hay tiempo, pero ya no hay margen de error, quiero hacerles llegar a los chavales y los padres y afición que nos apoyen hasta el final, que no nos demos por vencidos hasta el final.

Artículos relacionados


2 comentarios:

gogo dijo...

no voy a decir nada del partido porque se jugo condicionado desde el primer minuto ellos ganaban por errores nuestros.siento los hechos de despues pero el que manda siempre es el arbitro y eso no hay quien lo mueva y los perjudicados el equipo cuanto mas les critiques mas van a por ti espero que sirva de leccion y a seguir adelante
te envio link con fotos del juvenil

http://www.megaupload.com/?d=S4VXE0S2

Anónimo dijo...

solo una cosa aestos de negro nadie de la federaciom les dice nada porke chulean los linieres porkeel arbrito no mira alos chales iguales porke porke el otro era de color iel nuestro no el racista es el arbrito ilo peor de todo es k olian a alcol venia de juerga eso tenian k mirar la federaciom

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger