viernes, 24 de abril de 2009

TAL Y COMO YO ME SIENTO

Siento mucha impotencia a todo lo sucedido en el ultimo partido de liga, siento y contra mas lo pienso mas me reafirmo, que vinieron a joder premeditadamente, y no es eso como me comento un periodista al fin al cabo en toda una temporada hay errores que perjudican y que benefician y la balanza suele ser equilibrada, en nuestro caso creo que cae con peso aplastante hacia los errores que nos perjudican, una vez leído el anexo arbitral, todo se resume en que el partido se suspende porque yo no quiero irme del campo,algo totalmente falso ya que yo ya estoy fuera y pasa un tiempo pequeño cuando el arbitro decide suspenderlo.
Todo esto daña muchisimo la imagen del club pero sobre todo la mía, a veces pienso no se porque coño hablo educadamente a los árbitros sin insultarles sin faltarles el respeto, si me van a sancionar igual quizás sea mejor desahogarme e insultarles por lo menos me quedaría con la conciencia de que si me sancionan es porque yo me lo he buscado, pero es que me queda ese resquemor e impotencia de que estoy sancionado sin haber hecho nada, una y otra vez, y lo jodido es que da esa sensación de que siempre estoy expulsado, lo ultimo es que ya en mi propio club han triplicado mis expulsiones este año, el colmo ,deben estar acostumbrados a verme expulsado !!!!!!!!!!!!!, esa precisamente la imagen que yo no quiero dar, este año, el equipo se ha comportado bastante bien en este tema, diría que solo dos jugadores han tenido durante la temporada ciertos problemas sobre todo de boca con los árbitros pero se ha llevado bastante bien, la imagen del equipo no es sucia y barriobajera, pero parece ser que para todos la del entrenador si que es así, cuando yo en el vestuario creo que promuevo mas que nunca la educación y respeto a todo y todos.
A lo que iba, voy a poner unos pequeños comentarios de Camacho que el otro día en la rueda de prensa después del partido del Osasuna - Malaga llego a decir porque mas que nada me sentí muy identificado sobre todo con una frase.
- El arbitro es un provocador y me ha echado injustamente y con chulería de mi puesto de trabajo.
- Tiene mucha valentía en el penalty a los 3 minutos que no es ni mucho menos claro. Si todas las expulsiones han sido como las mías apaga y vámonos. Que me enseñen una imagen donde digo algo; no lo entiendo.
- Con cualquier tontería que escriba, el Comité te sanciona y se quedan tan anchos, pero si lo hacen se estarán equivocando.
- O le viene grande o no sé qué le ha pasado por la cabeza.
Muchas de estas frases vamos las diría yo al respecto de lo ocurrido el otro día, para acabar decir que el club se ha movido con rapidez para intentar que las sanciones no fuera todo lo duras que se presagiaban y parece ser que de momento han surgido efecto, estarán dentro de unos parámetros aceptables, yo me tendré que comer la mía, pero lo mas importante es que los jugadores no han salido muy salpicados, que al fin al cabo son los que juegan, es importante hacerles ver a los chavales que esto no debe volver a ocurrir, ese trabajo es de todos tanto mio como de los padres, si se aprieta desde la grada y que debe ser así los chavales deben estar haciendo su trabajo que desde afuera hacen el suyo, y hacerles ver también que el club se sigue luchando por los chavales para que estos jueguen y esperamos lo mejor de ellos tanto deportivamente como en su comportamiento con los demás.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger