domingo, 24 de mayo de 2009

INJUSTA DERROTA

Así se podía catalogar lo ocurrido en el partido de ayer, nos enfrentabamos ante un rival que se jugaba el subir a DH. y la verdad es que viendo el partido nosotros estuvimos a la altura del mismo.
Empezamos como siempre, a los 40 segundos de corner ya empezamos perdiendo, se dieron instrucciones precisas en el vestuario practicamente de todo el partido del rival , de las jugadas a balón parado de todo, pero.... la tónica de siempre, luego nos repusimos y empatamos, a ellos les surjieron muchos nervios y tuvimos una ocasión clarisima, un tiro a puerta vacía que salio fuera por poco, aunque lo difícil era tirarla fuera, no aprovechamos nuestra oportunidad lo que pasa en esto casos, nos fuimos a la media parte con otro golito en contra.
Lo de la segunda ya fue increíble, les dimos un literal baño de juego, presión, estuvimos casi diría que sobresalientes en todos los aspectos la implicación de los chavales era máxima, tuvimos la ocasión mas clara yo diría que de la temporada, y luego el show arbitral no podía faltar, el penalty mas claro de la temporada que tampoco nos pitaron, y faltando 4 minutos después de fallar numerosas ocasiones del gol , bueno pues en 4 minutos encajamos dos goles mas.
Si hay injusticia deportiva la que sufrimos ayer, vaya manera de despedir la temporada, desde luego que me han echado un mal de ojo, o lo que sea, porque es injusto acabar de esta manera goleados, no se estoy jodido y no me lo puedo quitar de encima, pero nada esto ha acabado, y en estos días escribiré un resumen de como YO he vivido esta grandisisma experiencia en la Nacional, y desde luego intentare rebatir toda la sarta de estupideces que llevo escuchando estas dos semanas.
Bueno agradecer a los padres la cena de anoche, hubo una excelente barbacoa, en la que por no se que motivos solo se presentaron unos cuantos jugadores de la plantilla, creo que dice muy poco de los que no estuvieron.
Pero no me marchare rajando, ya lo dejare para el resumen, nada gracias por todo, me voy con la cabeza muy alta de mi trabajo, de lo que se ha hecho, y estoy contento de la experiencia de este año, gracias al club, a los que me han apoyado, gracias a los chavales que han creído y se han esforzado por el colectivo, y gracias a la afición, hasta otra.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger