jueves, 18 de junio de 2009

MOVIENTOS EN EL MERCADO PERICO

No comentare nada sobre otros mercados ya que me vienen muy grande, los fichajes del Madrid o los que pretende el Barça a la economía perica es de chiste.
He de decir por lo que veo que el Espanyol esta trabajando y por los nombres que salen a la palestra bien, luego pueden quedar en saco roto pero se están intentando reforzar la plantilla con garantias, me alegro de las renovaciones que se han hecho y solo falta la de De la Peña para cerrar la etapa renovación, de los fichajes Verdú me parece un muy buen jugador y el otro fichaje no me lo puedo creer fichar a Ben Sahar, creo que es un éxito para el Espanyol, es un delantero con muchisimo futuro por delante y un gran relevo para Tamudo, ahora hay que esperar que se aclimate lo antes posible al nuevo equipo y al fútbol español, no me ha parecido bien la perdida de Jordi Gomez, pivote que a mi personalemente me agradaba mucho y que esperaba que se hubiera quedado aquí, dos millones tienen la culpa y Nakamura un fichaje interesante que deberá demostrar si de una vez por todas un japones puede triunfar en la liga española.


Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger