jueves, 15 de octubre de 2009

AUTODESTRUCCION

El ser humano tiene la tendencia a opinar por dos motivos una por interese propios, y la otra para hacer daño, rajar, dañar la imagen por el simple hecho de ser mas o de lucirse.
Todas las opiniones son respetables pero en este país esas opiniones tienden a autodestruirnos y me explicare, porque cuando parece que la selección va de coña, el grupo esta homogenizado, unido tendemos a buscar ese problema interesado por no se quien, y opinamos sobre si la lesión es fingida, si el jugador no representa el país etc etc, todo esto para que es? buscamos tocarle los cojones al jugador? al equipo que representa? o a la selección?.
Otro ejemplo, el club de mis amores, caso Tamudo, yo en principio le echaba la culpa a la prensa no hay partido de fin de semana se aburren, vamos a tocar un poco los h...., pero la sorpresa es que entramos al trapo, este es el club que mejor sabe autodestruirse y hacerse daño, que si las familias, que si Tamudo que si... basta ya, tenemos al equipo en zona tranquila, intentando conjuntar y hacer grupo, y el tema es que si hay que dar paso generacional, y buscamos tocar la moral a los jugadores importantes del equipo que no hay que olvidar han dado mucho por la entidad, en vez de conjuntar veterania y experiencia con juventud y ganas de triunfar, no nosotros nos creamos los problemas hasta que llega la pregunta y Tamudo?, el jugador mas importante de la historia del Espanyol, y estamos tratando el tema de pena, por intereses? de quien?, cuanto tiempo vamos a tardar uno y otros en echar basura para justificar a la afición la salida del mito viviente mas importante del Espanyol?.


Me parece todo ello rastrero pero en este país todos opinamos, no hablare de que el R.Madrid quiere echar a un entrenador porque ha perdido un partido de 7 u 8, muchos de ellos ganados por goleada, con un equipo con 8 fichajes, y lo de Argentina planteandose en el partido mas importante de sus ultimos 4 años, si tiene que hacer jugar al mejor jugador del mundo, Messi, porque lo culpan de los males de todo un equipo,

opinamos para destruir, para hacer daño, el mundo es intolerante y el futbol es el reflejo de una sociedad donde cada vez hay mas maldad, mas listos que opinan sin saber que hay muchas personas que me merecen un respeto por su trabajo y por todo lo que han hecho.
El fútbol esta por encima de sentimentalismos, es cierto pero las personas que lo componen tienen familias, niños que van al colegio y comparten experiencias con otros niños, quizás el hecho de querer vender mas diarios, que querer ocupar un puesto mas alto, de querer el puesto de ese entrenador, quizás ese fin no justifica el medio de como lo hacemos.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger