martes, 3 de noviembre de 2009

TENEMOS UN PROBLEMA

O varios, el Espanyol tiene un problema con el tema Tamudo, ahora Tamudo tiene problemas con el entrenador, el tema tiene una fácil solución, y es no darle mas vuelta, es uno mas de la plantilla, es difícil saber quien dice la verdad sobre todo para el perico de a pie, y espero por el bien de todos que no nos estén engañando, yo de momento me voy a postular al lado de Pochettino, de momento me creeré todo lo que el diga y espero que no me falle, porque me joderia, le tengo mucho respeto y admiración para que luego la cague.
Pero tenemos mas problemas, el estadio no es un fortín, se llena, se nota mas la presencia de la gente pero el equipo juega igual, y los puntos se pierden igual que en el estadio olímpico, se que hay que dejar pasar el tiempo y que todos nos vayamos acomodando a nuestro nuevo hogar, pero han venido equipos de nuestro nivel o algo mas bajos y ya han sumado, el equipo no juega tan bien como dicen o nos quieren hacer entender, hay ciertas lagunas y sobre todo con los argentinos nuevos, hay que darles tiempo de aclimatación pero... no se si marcan tanto la diferencia como dicen, quizás en el B hay iguales o mejores que ellos, tengo buenas sensaciones con Forlin, pero Pillud y Rocaglia con todos mis respetos, hay dudas mas que razonables.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger