miércoles, 7 de abril de 2010

LO DE MESSI


Antes de empezar que soy socio y accionista del Espanyol, club que hace unos años pudo tener a Messi como jugador cedido por el Barça, pero un maldito Gamper contra la Juventus de Capello trunco lo que pudo ser el inicio de un idilio con uno de los llamados a ser un grande entre los grandes.
Lo de Messi ya no tiene calificación alguna, yo siempre he tenido muchos ídolos en este deporte y para mi el mas grande siempre a sido Diego, por el echo de cojer un equipo como el Napoles y hacerlo campeon del Calcio por dos veces y cojer una selección Argentina que no tenia nada de nada y hacerla campeona del mundo, pero Messi empieza hacer sombra a Maradona, no se me caen los anillos en reconocer que este chaval me hace disfrutar de este juego, y que tenemos todos la suerte de que nosotros lo podamos disfrutar, el problema es este maldito país lleno de envidias e hipocresia, pero estoy seguro que todos quisieramos tener un Messi en nuestro equipo, y lo mas importante de todo no es su edad ni no saber donde esta su limite, es su humildad y las ganas que tiene de aprender y hacerlo bien.
Dicen que el Barça juega para Messi, quizás sea cierto, en este equipo donde esta el segundo y tercer mejor jugador del mundo, donde tienen para mi seis de los mejores diez jugadores del mundo es una osadía decir que juegan para Messi, pero estoy seguro que Messi juega para ellos también, y dejare una pregunta al aire, alguien puede decirme cuantos balones recupera Messi en un partido?, y cuantos kilometros corre para el equipo?.
Da mucha envidia ver los partidos del Barça y sobre todo a Messi, yo como entrenador siento envidia pero también como espectador y seguidor de mi equipo, se que el Espanyol no jugara como el Barça y la verdad es que tampoco lo busco, tiene su propia personalidad , pero como espectador da gusto ver a un equipo unido para conseguir un objetivo, ya no ganar títulos como el año pasado que lo ganaron todo, si no ser una leyenda que nunca olvidaremos.
Es bueno que los que amamos este hermoso deporte sepamos ver y sobre todo admirar no solo a un jugador que ya es el mejor del mundo y que le falta poco para ser el mejor de la historia, si no a un equipo que puede ser el mejor de la historia.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger