miércoles, 14 de julio de 2010

BALON DE ORO DEL MUNDIAL



En esto de los premios la verdad es que yo nunca estaré de acuerdo con el fallo, y ahora es otra muestra de lo que comento, le dan a Forlan el Balón de Oro al mejor jugador del mundial.
Yo he visto muchos partidos del mundial y casi todos los de Uruguay y ha que decir que Diego Forlan es practicamente el responsable de que su selección haya llegado tan lejos, pero de hay a darle el máximo premio individual del campeonato media un abismo.
Hay jugadores que desde aquí se les ha ido siguiendo y alabando pero el echo de dar el premio una vez acabado el partido por el tercer y cuarto puesto influyo mucho en el resultado, quizás se debió fallar una vez acabado el partido de la final pero estos de la FIFA como lo hacen todo casi mal pues eso otra vez la cagaron.
Estoy seguro que todos tenemos a un justo ganador para el premio.
Otra cosa que me resulta chocante es que le dan a Muller el premio al máximo goleador del mundial estando empatado con varios jugadores porque le sumaron las asistencias como nota positiva y me pregunto y las tarjetas que tenia este jugador que incluso no le permitieron jugar por acumulación no seria como nota negativa?.
En fin estos de la FIFA ya se sabe como funciona, y lo de las casas comerciales mas todavía, quizas una de estas marcas deportivas organizadoras del evento no puede otorgar el máximo premio individual a algún jugador que ellos no representen.
Espero y deseo que en el próximo Balón de Oro Fifa, nueva modalidad porque se han unido el Balón de Oro y el Fifa word player, se lo den por una vez que ya va siendo hora a un jugador español, porque solo dos veces en la historia un mismo equipo ha ganado seguido la Eurocopa y el Mundial, y porque hay tres jugadores que en estos dos últimos años han ganado mas que muchos ganaran en toda su vida deportiva.
Seamos justos por una vez.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger