jueves, 19 de agosto de 2010

CONTINUIDAD CON EL PROYECTO

Es mi quinta temporada dentro de la entidad, y mi quinta temporada llevando al juvenil de preferente, estoy muy orgulloso de pertenecer a esta entidad me siento bien tratado y bien valorado, estoy contento con los resultados obtenidos en todo este tiempo, la verdad es que se han echo muy bien el trabajo y este año debe ser la culminación de un proyecto que empezó el año pasado, otro ciclo que nos propusimos de dos años, y este debe ser un año importante para mi y para el club, se intentara dar ese salto de calidad.
Del equipo la verdad es que llevamos unos días entrenando y de momento hay ganas e ilusión, también hay cierta incertidumbre de como quedara la plantilla pero no se deja de trabajar en ello, preocupa una linea del campo que esta la verdad bastante huerfana y es la que a priori la que da o quita títulos de liga.
Esperando a tener la plantilla completa, los que estamos los veo a muchos mentalizados por el objetivo, a los nuevos algo bueno bastante cohibidos, hay mucha gente joven es un riesgo pero también lo veo como un legado, el año pasado hasta 5 jugadores titulares eran de primer año, al finalizar esta temporada si todo va mas o menos bien, dejare en el juvenil una muy buena base de trabajo para el futuro, y bueno esa es la función que uno se marca a parte de conseguir resultados dejar un equipo ya montando ya que por desgracia es algo que yo nunca he podido tener, todos los años he tenido que montar un equipo nuevo.
Este año lo afrontamos con ilusión con grandes expectativas luego la liga dejara a cada uno en su sitio y no se veo que este año dentro de mi va a ser diferente, algo me dice que sera mi ultimo año llevando al fútbol base y quiero acabar este periplo de muchos años haciendo algo gordo.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger