domingo, 21 de noviembre de 2010

UN GRUPO DE AMIGUETES

Cuando uno escribe aquí puede tener dos lecturas y todas son negativas y muchas veces malinterpretables y mal intencionadas por parte de cierta gente por lo tanto a veces uno no dice todo lo que piensa siempre sincero pero mediando sus palabras hoy me encuentro con cierta tesitura de decir lo que uno piensa y de las sensaciones que tiene o ser mas comedido.
Ayer nos enfretamos a una banda de mal educados, de tramposos y de gentuza y chusma con algunos jugadores de calidad pero que en casa se hacen fuertes, y esta gente se enfrento a nosotros un grupete de amiguetes que se ajuntan una vez al mes a jugar un partido porque eso era lo que pareció en el campo, no teníamos ni idea de absolutamente nada, peor que si fuera el primer partido de pretemporada con 15 tíos nuevos, es fácil llegar a mal interpretar mis palabras y parecer que les echo las culpas a ellos, pero como esto es fútbol la culpa es del entrenador, no hay que dudarlo, menos mal que el arbitraje estuvo mas que perfecto porque a decir verdad debíamos haber quedado con 8, nos tenían que haber pitado 2 penaltys y teníamos que haber salido mas que goleados y no es nada irónico lo que estoy contando es mas que cierto, ni una sola ocasión tuvimos, es mas yo diría que como predije al acabar el partido de la semana pasada alguno se tiraría del carro esta semana y por desgracia eso parece ser.
La sensación que dio el equipo ayer es que se pueden permitir los errores, los fallos a la hora de controlar, el error en los dos goles que son de bulto, pero no se puede permitir en ir andando, el jugar a algo que no debemos jugar, el quejarse todo el rato del compañero sin mirarnos en el espejo, si es así en una semana hemos dado dos imagenes totalmente distintas, los que reman hacia un lado mejor o peor pero lo intentan y los que reman hacia otro que son muchos menos pero que impiden que el trabajo que se intenta realizar tenga sus frutos.
Hay que decirlo y claro, hay gente que se ha tirado del carro, así de simple, que no cree en el trabajo y solo busca la suya y me parece una falta de respeto, porque invertimos muchisimas horas de familia y trabajo desinteresadamente para luego dar la imagen que damos, muchos tenemos una reputación incluso jugadores que también la tienen y por culpa de ciertas cosas la estamos tirando al traste.
Se que lo que estoy contando es mas perjudicial pero como yo hay muchos que piensan igual, que no solo con las buenas palabras se arreglan las cosas que luego hay que demostrarlas y llega la hora de la verdad y no se demuestran.
Y para todos aquellos que dicen por hay que la derrota es del entrenador porque no dijo ni mu, me parece mas que lamentable hacer comentarios así, porque yo no veo a entrenadores de otros equipos montando en la banda los espectáculos que yo hago, porque si estoy afónico que coño haría el equipo?, son juveniles y saben perfectamente lo que tienen que hacer en el campo y si hay alguno que no lo hace para eso tienen a sus compañeros, lo que no puede ser es que jueguen a golpe de broncas y la intensidad la de el entrenador si chilla mas o menos, creo que son mas que mayorcitos, ayer vi perfectamente quien esta y quien no esta con el equipo y quien mira por el y quien no, y es lamentable que desde el club y mi persona se haya tratado a todos y digo todos con educción, se les haya trasmitido unos valores tanto como personas como deportistas y en el momento de la verdad responda de esta manera.
Muchos deberían mirarse en un espejo y verse el ombligo de vez en cuando, por supuesto y YO SOY EL PRIMERO QUE NOS EQUIVOCAMOS, pero desde luego no he engañado a nadie y ni los jugadores ni el club merece cierto tipo de personas dentro de un colectivo sano.
Mañana no se lo que pasara, pero si los chavales quieren y me consta que algunos me lo han hecho llegar y el club quiere seguiré luchando como hasta ahora por jugar a jugadores y personas, pero una cosa tengo clara, a mal educados, a ególatras y a personas que no saben comportarse dentro de un colectivo no, hay gente que quiere y con estos moriremos si hace falta, chillando o no desde la banda pero desde luego seguiremos de pie y corriendo que ayer muchos no lo hicieron.
La semana que viene mas y espero que mejor.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos con lo paquete que eres algunos te echamos de menos nen.

Animo Javi.

Carlos

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger