miércoles, 5 de enero de 2011

ANFIELD ROAD, UN VIAJE A LIVERPOOL


Un sueño cumplido, una promesa realizada, recuerdo que prometí que si conseguiamos el ascenso a Nacional tenia que ir al santuario del fútbol y he cumplido mi promesa algo tarde pero aprovechando que cumplía los años y en medio de una pequeña depre por ello he realizado uno de esos viajes que una vez hecho es mas que recomendable sobre todo a los que amamos este deporte y a la gente como yo que es muy mitomana y le gusta ciertos rituales y ese misticismo que envuelve al fútbol, al buen fútbol.
Poco a poco iré colgando fotos del viaje e iré escribiendo esas vivencias esas cosas que allí se palpan, la verdad es que hubo muchos momentos emocionantes, incluso cosas que me sorprendieron pero sobre todo se palpaba fútbol, fútbol antiguo, puro fútbol, te das cuenta de lo diferentes que somos, del poco valor que nosotros le damos a las cosas pero allí hay respeto, respeto a las tradiciones, respeto por todo, no se quizás lo veía con otros ojos, incluso con esos ojos de un niño y me dejaba impresionar por todo pero hay que estar allí para vivirlo, no solo hablo de lo que se siente en esos asientos antiguos de madera dentro del campo si no todo lo que se vive fuera, incluso durante el día, es día de fútbol, es día de partido se respira de otra manera.
Bueno ya iré escribiendo ese partido que vi por cierto junto a mi hermano que no es tan futbolero como yo pero que también tuvo las mismas sensaciones que yo.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger