lunes, 7 de febrero de 2011

PERDIMOS EL TITULO DE LIGA

Hay que ser realistas y hemos dejado escapar la liga, hemos fracasado en nuestro objetivo por conseguir el titulo de liga, después del final de temporada pasado buscamos un objetivo alto pero hemos fracasado.
Y por supuesto el máximo responsable de lo ocurrido soy yo el entrenador, la persona que eligió a sus jugadores a esos soldados que nos debian llevar por lo menos a luchar por el titulo de liga hasta el final y hay empezó mi fracaso, es fácil fichar a jugadores buenos o mantener en el equipo a buenos jugadores pero también es importante saber si son buenos en responsabilidad y compromiso y eso se conoce al cabo de unos meses.
No voy a tirar mierda sobre ellos ni mucho menos ellos son tan culpables como yo de lo ocurrido, las personas que lean esto también dirán que queda toda una segunda vuelta y hay posibilidades, pero la cosa va mal ya unas semanas y la cosa va a mas, poniendo excusas para faltar a entrenamientos o partidos, o faltando el respeto a compañeros, entrenador o club, o insultando a rivales y árbitros, o buscando equipo o porque juego una media de 20 a 30 minutos por partido y no tengo nivel o no quiero que me lo pongan difícil no quiero disputar un puesto en el equipo.
Esto es lo que esta pasando y es normal esto pasa todos los años en nuestros equipos, pero la cosa va a mas, el club me pide que tenga mano izquierda que no sea tan duro vamos y los jugadores que si cumplen ( la gran mayoría ) que sea mucho mas duro, por lo tanto hay estamos navegando entre dos aguas.
Todo esto no lo cuento para justificar, lo fácil seria como lo que paso esta semana que perdimos por culpa del octavo penalty que me pitan en contra que los arbitrajes son de acoso y derribo, pero ese no es el problema de este equipo, el problema se vio en verano y se vio en navidad y se sigue viendo, pero como no hay jugadores, pero como queremos luchar por el gran pastel hay que seguir tirando y tirando.
Pero el pastel se acabo y ahora lucharemos por no bajar, por respeto al club y si tenemos que ir con 12 pues iremos con doce ahora estamos iendo con 15.
Todo es una cuestión de RESPONSABILIDAD Y SOBRE TODO DE EDUCACION, que por desgracia falta mucho en el equipo y en el entorno, no cuesta nada pero nada tirar el trabajo de tus compañeros por el retrete, si es cierto en todas estas letras hay mucha rabia, mucha, y es mas cargo contra una parte de mis jugadores es cierto y en publico y no debería hacerlo, pero si son responsables deberían irse, si todos esos jugadores que solo miran por ellos, que no respetan, que no tienen excusas deberían irse.
Claro hay quien después de leer esto diría pues tu que has fracasado también, bueno eso lo decidirá el club, pero yo sigo, sigo por que mi educación y mi sentido de la responsabilidad es la de dar todo lo mejor de mi siempre sin excusas hasta el final, y yo me puedo equivocar por supuesto pero puedo mirar a la cara a todo el mundo que quizás no muchos pueden decir lo mismo.
Es una pena acabar así mi etapa como entrenador juvenil, y los números que he colgado en mi facebook es posible que acaben de ser peores, pero esos números se consiguieron no gracias solo a mi, si no a un cuerpo técnico que se dejo el alma y a unos jugadores que siempre creyeron en mi y en mi proyecto ellos son los artífices de esos excelentes números porque no hay que olvidarse que somos la Unificació Bellvitge, es una pena que por cuatro esto se tire por la borda.
Pero no quiero generalizar, porque también sigo y es lo mas importante y sobre todo sabiendo y muy dolido por ello, que quizás este sea mi final aquí, sigo por que la gran mayoría del equipo son unas excelentes personas, que vienen todos los días a entrenar que me aguantan, que luchan por aprender, que lo intentan y no ponen excusas, esos jugadores y buenas personas son los que me hacen ir todos los días y luchar siempre por ellos y merece la pena perder horas de trabajo y familia, y me sabe mal por ellos porque no se merecen una temporada como esta.
Hoy habrá cambios? quizás, esta semana habrá cambios ?, pero lo que si tengo claro es que yo he cambiado y se acabo, no hay lucha por la liga, no hay mano izquierda.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger