lunes, 14 de febrero de 2011

TRABAJADO

El resultado de esta semana y parece mentira que yo lo diga cuando nunca me conformo con algo que no sea ganar ha sido muy importante mas que por el resultado que fue un empate, si no como fue, en el campo que fue, y con el rival que fue.
Pero sobre todo por el trabajo de los chavales que se vaciaron, con un equipo de circustancias, pero de circustancias limite, la verdad es que puedo decir que fueron 14 pequeños heroes, aunque jugaron 12 incluso con el debut de un cadete, que por cierto estuvo a la altura, pero los otros dos no dejaron de animar a sus compañeros, hubo grupo, hubo piña y sobre todo hubo mucha seriedad y compromiso, si bien es cierto que el partido fue malo por ambos equipos, no fue un partido vistoso, pero tampoco fue el partido de ida con ellos, es un rival que no quiere jugar a futbol ni quiere que el rival lo haga, por lo tanto son partidos feos pero en esos partidos son en los que debemos adaptarnos a la situacion y asi lo hicimos, la verdad es que mas que contento por el resultado estoy contento porque era muy dificil puntuar en un campo asi y los chavales lo consiguieron, ahora nos toca seguir adelante, contra un rival que si esta semana el partido me ponia, este proximo partido al rival le tengo ciertas ganas por faltos de educación y exceso chuleria, con humildad y con sacrificio debemos afrontar este partido y si es asi lo sacaremos adelante.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se. Javi el equipo del sábado pasado si sabe a lo que juega, y su equipo y todos los que a entrenado si esta claro a lo qu juegan AL PATADON a Perdon que ahora se llama juego directo. Un saludo

Javi G. Rigol dijo...

la verdad es que no debia haber dejado publicar este comentario mas que nada porque es dificil dirigirse a alguien sin saber como se llama mas que nada que se oculta a traves de un anonimo y parte con cierta ventaja, decir que todos los equipos a los que he entrenado juegan al patadon es decir mucho sobre todo porque debe haberme seguido durante mucho tiempo, y mas que nada porque la gente que me conoce, conoce perfectamente que eso no es cierto, y sobre todo mis jugadores saben perfectamente que esa no es la filosofia del equipo, ya que ni en los entrenamientos se juega asi, pero es usted muy valiente criticandome y me halaga que pierda dos minutos de su precioso tiempo en hacerlo, pero veo y se lo digo con todo mi respeto que usted no tiene mucha idea de futbol ni de como funciona un equipo de futbol, por lo tanto le digo que yo no perdere mas de dos minutos en volverle a contestar, por cierto supongo que estuvo en el partido en el que hago referencia y la verdad es que los chavales dadas las circustancias jugaron un autentico partidazo AL PATADON, es una pena que usted piense asi, aunque ya le digo que le respeto aunque usted no haga lo mismo con mi trabajo o el de mis jugadores, gracias y perdon.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger