No fue el tipico derby donde hay polémica, declaraciones altisonantes, patadas, penaltys, expulsiones, etc... fue un partido light en todos los aspectos, un partido bueno en que los dos equipos se respetaron incluso que diría que demasiado.
El Barcelona fue justo ganador aunque quizás el Espanyol mereció algo mas, es una pena que los dos goles vinieran como siempre de errores de bulto como casi siempre de la defensa del Espanyol, y no es una critica, mas que nada es la falta de experiencia de los jugadores periquitos. hasta 8 debutaban en el Camp Nou, y eso ante este Barça se paga.
En cierta manera el partido nos viene bien a todos para hacernos ver que quizás si que hay futuro después de esta liga, que quizás con el tiempo tengamos un equipo para soñar con luchar por los puestos de Champions y no digo nada descabellado, los Amar, Javi Lopez, Javi Marquez o Alvaro Vazquez van a ser el futuro de este equipo, y si no al tiempo, hay esperanza y hay que ser optimistas.
Choca la suplencia de Luis Garcia pero quizás sea por este motivo de cambio, ahora luchar por sacar un punto mas que el Sevilla en estos dos partidos y morir en el ultimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario