miércoles, 4 de mayo de 2011

BARÇA - MADRID, 4º CAPITULO, SE ACABO LA ORGIA


Se acabo esta orgia de partidos Barça - Madrid, sangrantes e incluso diria que pateticos partidos, mas que nada por el comportamiento en su conjunto, de jugadores, tecnicos y medios de comunicacion, han dado todos ellos una imagen lamentable al exterior sobre todo pensando que en la actualidad tenemos a la seleccion campeona del mundo y si esa es la imagen de nuestros jugadores y esa es la imagen del pais, somos aun unos barriobajeros y todo lo que teniamos que haber aprendido en menos de un mes lo hemos tirado al retrete.
Del partido comentar que para mi humilde opinion fue el mejor de los 4, que me gusto el Barcelona, el echo de marcar los tiempos, la mobilidad y tuvo mas ocasiones que el rival, y me gusto el Madrid su planteamiento, su presion hasta que los de arriba pudieron, y su buena disposicion a jugar a futbol y no solo a especular, para mi fue el mejor Madrid de los 4 partidos y es mas creo que ya deberian saber que camino deben tomar, las distancias se acortan con el Barcelona, pero y digo pero, teniendo en cuenta que para mi Mourinho es de los mejores por no decir el mejor, quizas el Madrid se debiria plantear si es el entrenador adecuado para llevar un barco como este.
Espero como dice Del Bosque que con el tiempo las heridas curen y que hayamos todos aprendido la leccion pero viendo los periodicos y la tv creo que no.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger