lunes, 27 de junio de 2011

DEJO EL FUTBOL DURANTE UN TIEMPO

Me pasan muchas cosas por la cabeza pero después de lo ocurrido hoy, ya no tengo ganas de nada.
Otro palo mas, no se si creer que los secretarios tecnicos no pintan para nada o mienten o es que es en realidad lo que dicen que los presidentes son todos unos sinverguenzas sin escrúpulos.
Estos días he tenido la suerte de contar con amigos que me han buscado equipo y unos aunque interesantes porque estaban algo lejos y otros por el poco nivel del equipo lo rechace.
El único que me busco yo, un club de los llamados grandes, consigo una entrevista, y paso una selección de entrenadores y me escojen a mi, y nada de puta madre, pero me llama otro club, me llaman ellos que me quieren, las pretesiones son muy diferentes, o estoy en el club grande pero en el fútbol base o me voy a este club que me dice que me quiere si o si en fútbol amater, de una categoría inferior pero entro ya de una vez en el mundo amater.
Que hago? rechazo lo que tengo ya cogido, y me quedo con los que me proponen otro proyecto el suyo pero al fin al cabo amater, dejo lo que tenia cojido los que me habían seleccionado a mi entre muchos y me quedo con los que me habían llamado y convencido, tomo una decisión.
Hoy me llaman y me dicen que el presidente a elegido a otro, o sea que me vuelvo a quedar sin nada otra vez, otra vez otro presidente, otra vez en la PUTA CALLE, otra decisión errónea, porque me fiare de la gente, una cosa que yo he movido sin que nadie lo supiera me salio de coña y esto... otra vez a la mierda.
Antes sentía dolor e impotencia por la gran injusticia que sufri, por tantas mentiras, porque tiraron a la borda 5 años de trabajo, ahora estoy quemado de toda esta MIERDA, lo dejo, ya no quiero saber nada, no me merezco tanta mierda y tanta hipocresia, estoy quemado, quemado de que gente que no tiene ni idea tome decisiones por mi, quemado de fiarme de todo y todos, quemado por todo, me ha ido costando salir de la depre que tuve por la mierda de la decisión de la UNI, pero ahora ya ...
Lo dejo, ahora que tenia titulo, ilusiones, el cariño de los chavales, no quiero saber nada de nada ni de nadie.
Aprovecho para agradecer a todos los chavales, que han sido y pese a quien le pesa la gran mayoría de los chavales que he tenido en la UNIFICACION BELLVITGE, agradecer vuestras palabras, a los ex jugadores que he tenido de otros clubs, a los compañeros entrenadores, algunos padres, incluso algún profesor, agradecer vuestras palabras de animo, pero esto ya ha podido conmigo, ah no quiero olvidarme también de esa gente que se esta alegrando de leer esto, de esos que dijeron muchas cosas y no han movido ni un dedo, de esos amigos que les pedí ayuda y me ha dejado en la estacada, gracias también por mostrarme como sois, hey pero sin rencor.
Bueno pues ya esta no tengo fuerzas para nada, este sera mi ultimo escrito sobre mi vida privada dedicada a este maravilloso deporte pero muy ingrato a veces, lleno de embusteros y gente impresentable, he dedicado 12 años de mi vida a un deporte GRANDE, lastima que me he topado con este tipo de personas.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE QUIERO, QUE ELLOS SABEN QUIENES SON.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger