jueves, 25 de agosto de 2011

OSVALDO ADIOS Y GRACIAS


Es un grandisismo jugador uno de esos que marcan la diferencia recuerdo este año que en el CAR le comentaba a mis compañeros que no me explicaba que hacia jugando en el Espanyol y no en uno de esos equipos ultramillonarios, hacia tiempo que no teníamos a un delantero de ese nivel y estoy seguro que acabara jugando en un grande.
Supuestamente nos costo 5 millones el 80% de su fichaje y lo venderemos por... 14 mas 3 variables ? si los variables somos listos y son asumibles, hablemos ganado entre 9 y 11 millones mas o menos por un año y medio que hemos tenido al jugador, visto como un negocio es mas que redondo, deportivamente es un desastre ya que a estas alturas y a punto del inicio del campeonato es un duro golpe sobre todo pensando que se había creado un equipo alrededor del que quería ser nuestro capitán.
Supuestamente la dirección deportiva tendría que tener preparado ya su recambio, un recambio con garantias y que a la vez atrajera a la afición, y no esos nombres que van sonando que la verdad es que es para pensar mal.
También me pregunto porque el área económica comento estas navidades que no hacia falta realizar ninguna venta en verano, luego que con una pequeña seria suficiente ( como por ejemplo Callejon , 5 millones ) y ahora resulta que para fichar a un delantero si es a coste 0 mejor, o sea uno cedido o con la baja.
Mas engaños, que sera del dinero de la venta de Osvaldo?
Han aumentado las cuotas de los socios, no quiero ni pensar lo que he pagado yo con los 3 carnets que tengo, ya podían hacer paquetes familiares para los socios, han vendido a todo lo vendible, bueno aun queda alguno y al tiempo, no quiero ser catastrofista pero cuidadin cuidadin.
Bueno Osvaldo, gracias por lo que nos has dado, pero tanto tu como tu representante habéis demostrado la poca educacion y una falta de respeto a una afición y al club que te rescato del olvido mas absoluto que vivías en Italia, ADIÓS.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger