lunes, 31 de octubre de 2011

UN MAL DE OJO ACABA CON LA RACHA

Crónica:

Un pelotazo en un ojo, un penalti, una mala primera parte y una alineación algo sorprendente, fueron el conjunto de cosas que hicieron que el Espanyol rompiera su racha de victorias y el Malaga su racha de derrotas.

En la primera parte el Espanyol salió demasiado blando, demasiado especulativo, demasiado sin ideas, muchos movimientos sin realizar, automatismos fallados y llega el gol del Malaga a la primera que tiene, una mala cobertura de Datolo ( este jugador que hace aquí ), aprovecho Roldon que fue una pesadilla para los centrales blanquiazules durante todo el partido para marcar el primero del Malaga.

El Espanyol tardo una barbaridad en llegar al área rival, Verdú en la media punta y Romaric en el medio, bueno sin comentarios, pero el equipo echo en falta y mucho a Javi Marquez,, las bandas para Weiss, demasiado eléctrico, y Datolo, no diré nada de este jugador porque no tiene nivel para jugar en primera, se jugó la expulsión con una patada sin sentido a un rival, perdió una cantidad de balones jugándosela en acciones fáciles, nunca eligió en sus acciones la más sencilla, propicio que el Malaga saliera a la contra más de una vez, bueno un desastre, los dos aportaron poco al equipo y no aprovecharon la oportunidad que el míster les dio.

Y Cristian con sus paradas mantuvo vivo al Espanyol en la primera parte, y casi sin merecerlo Alvaro por fin, como se lo merecía este chaval, marco un gol que nos hacia mantener la esperanza de seguir con la racha de victorias.

La segunda parte fue otra cosa cuando salió Sergio Garcia, el equipo tuvo mas mordiente en el ataque, había más intención de llevarse el partido hasta que llego la jugada fatídica, el penalti que el sr. Colegiado a instancias de su linier señala, no he comentado nada en todas las crónicas que hasta ahora he realizado sobre los árbitros no lo hare ahora, las imágenes están ahí.

Después el Espanyol tocado fue en busca del empate, con ganas pero sin suerte, el partido acabo y acabo la racha para ambos equipos.

Bueno ahora toca autocritica por regalar una parte del partido, ahora toca saber que en el equipo hay bajas difíciles de suplir, como la de los dos Javis, y que sigue faltando gol, que no tenemos bandas de recambio, y que solo hay 12 o 13 jugadores titulares y la temporada se me antoja larga.

Ficha técnica:

MALAGA:
Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín (Sergio Sánchez, m. 90), Duda (Apoño, m. 67), Toulalan, Cazorla, Isco (Van Nistelrooy, m. 67) y Rondón.
RCD ESPANYOL :
Cristián Alvarez; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Didac; Weiss (Sergio García, m. 55), Forlín (Baena, m. 81), Romaric (Pandiani, m. 75), Dátolo; Verdú y Alvaro.
Goles
1-0, M.5: Rondón. 1-1, M. 45: Alvaro. 2-1, M. 73: Apoño, de penalti
Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Espanyol Weiss (m. 13), Forlín (m. 19), Galán (m. 41), Romaric (m.71)
disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores

Jugadores:

Jugadores

Notas

Comentario

CRISTIAN 7

en su linea, buena actuación, nada pudo hacer en los goles, mantuvo vivo al equipo.
GALAN 5

flojito, lo paso mal, no se prodigo en el ataque, y defensivamente no tuvo su dia
DIDAC 6

cansado, subio como siempre lo intentó pero no tuvo suerte, es ahora mismo imprescindible en el equipo
HECTOR MORENO 5

mal tácticamente, Rondon le saco los colores en mas de una ocasión, le falto anticiparse mas en las acciones defensivas
RAUL RODRIGUEZ 5

al igual que Moreno no tuvo su dia, en la segunda mitad se entono algo más
FORLIN 4

mal partido, en la 1ª parte podia haber acabado expulsado, porque Poche no roto con el?
ROMARIC 6

le falto mas presencia en el equipo, le costo combinar y encontrar a una buena pareja de baile,
VERDU 6

en la media punta donde le gusta jugar a el, pero tuvo que bajar para luego subier el balón, le costo entrar en el partido
WEISS 5

juega precipitado, se pierde en el campo, tiene cosas pero debe aprender a no acelerarse y pensar mas
DATOLO 3

no tiene nivel, recuerda a muchos argentinos que ultimamente han pasado por aqui, nos lo han colado
ALVARO 6

por fin marco, se quito un peso de encima y ahora se le espera que juegue sin tanta ansiedad
SERGIO GARCIA 7

puso criterio en el ataque, revolucionó al equipo, y dio esperanzas por la victoria
BAENA 5

me pregunto porque no jugo, apenas tuvo tiempo a nada
PANDIANI 6

tuvo otro cabezazo, pero esta vez no toco la campana

para masliga.com

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger