lunes, 28 de noviembre de 2011

MALAS DECISIONES


En mi humilde opinión la reflexión del partido de ayer es que la tónica que esta cojiendo el equipo no es buena, que no vale con poner excusas, arbitrajes, lesiones, falta de delantero etc. también es importante hacer autocritica, la falta de leer los partidos, el rival, la falta de intensidad, las alineaciones son detalles, grandes detalles a corregir.
El partido de ayer fue malo, bastante malo, hubieron errores, errores en la alineación inicial, errores en la defensa, errores en la creación, practicamente donde no hubo errores fue arriba porque apenas se tuvieron ocasiones de gol.
Es cierto que la plantilla es muy joven, pero es así como la hemos querido, hay jugadores que le hemos adelantado y por mucho su inicio en la primera division, no vamos a ser catrastofistas, pero debemos andar con cuidado porque el hilo es mas fino de lo que se piensa, y la liga, la nuestra es mas igualada que nunca.
Hay que corregir y mucho y no seré yo quien diga el que, aunque se ven los errores del equipo y hay solución y espero que el mister lo vea porque algunos son de bulto.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger