miércoles, 18 de enero de 2012

ESPANYOL-MIRANDES, CON UN FINAL DE LOCOS


Antes de empezar esta crónica comentar que espero que el mister vuelva a ver el partido y saque conclusiones del mismo y saque conclusiones nada buenas porque desde luego que la imagen ofrecida ayer ante un 2ªB fue algo patética por no decir lamentable.
El equipo salio como si la cosa no fuera con ellos, en vez de salir y apretarles y asustarles y que se dieran cuenta como se juega y al ritmo que se juega en 1ª salimos sin chispa, sin ideas y sin recursos ya que ellos estuvieron de 10 posicionados en el campo.
La verdad es que el mister del Mirandes si que había trabajado el partido no se si decir lo mismo de nuestro entrenador.
Se abuso del balón, cada vez que un jugador tenia el balón necesitaba 5 toques antes de soltarlo, la gente parada, recibíamos en estático, se abusaba de las conducciones, para romper una linea buscábamos una conducción en vez de un pase interior, solo se sorprendía cuando los laterales subían, y se sorprendía porque recibíamos en movimiento con un pase al espacio, todo era al pie, y dentro de la telaraña montada por el Mirandes era casi imposible crear una ocasión de gol.
Luego estaban los errores de concentración en el primer gol y de sobradez excesiva en el segundo y que decir del señor colegiado que se trago dos penaltys en nuestra área.
El resultado pudo ser de escándalo y ridículo, y menos mal que teníamos ilusión por la Copa, pero luego surgió el carácter de los jugadores mas veteranos como Verdu y Romaric, y la explosividad de Weiss que era el único que se salvaba hasta el momento del partido, y ese carácter y el desgaste físico del Mirandes nos llevo a estar vivos en la eliminatoria.
Una decepción de equipo y sobre todo de planteamiento y muy preocupado por las lesiones de los delanteros y por el estado físico de algún jugador que esta gritando un poco de descanso.
También quisiera hacer mención sobre un jugador Pablo Infante, no se que hace jugando en 2ªB, que partidazo no se como se vio por televisión pero en el campo reflejo una enorme calidad muy por encima de muchos jugadores que he visto de 1ª división.
Y para acabar decir que la afición del Espanyol estuvo enorme y enorme fue la ovación que se llevo la afición del Mirandes por parte de la parroquia españolista, un detallazo al final del partido ambas aficiones aplaudiendose al acabar el encuentro.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger