Guillem Balagué | 03/04/2012 en AS.com
Agüero y el incidente de Kirk. La lesión de Kun Agüero, con la minimoto de su hijo, ha recordado a algunos el incidente más extraño que ha sufrido un futbolista: a Kirk Broadfoot (Rangers, 2009) le explotó un huevo que estaba calentando en el microondas. Pudo haber quedado ciego, se le quemó la cara y hubo cristales que se le incrustaron en los ojos. Jugó de nuevo días después.
El futuro de Fernando Torres. En los últimos días, se ha convertido en deporte nacional buscarle equipo a Fernando Torres. Se ha dicho que el Roma le quiere, que el Anzhi Makhachkala apostaría por él. Una fuente del entorno del jugador insiste que "100 por 100" se quedará en el club londinense. El Chelsea desea lo mismo.
Enfrentamientos. Ha sido la semana de enfrentamientos entre compañeros (la más hablada, Balotelli-Kolarov, y en los vestuarios otra más: Balotelli-Yaya Touré). Beckham y Sarvas discutieron de camino a los vestuarios en un partido que los LA Galaxy acabaron perdiendo 3-1. Ninguno de los dos salió al campo en la segunda parte.
Soccerex y Twitter. En una interesante mesa redonda en el Soccerex (feria internacional del fútbol) de la semana pasada, Neville sugirió una posibilidad futura para redes sociales y fútbol: un Twitter exclusivo de jugadores. Para poder decir las cosas sin miedo y evitar el abuso de muchos seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario