miércoles, 11 de abril de 2012

RCD ESPANYOL, MAS DE LO MISMO


Sin animo de anticiparme a la apatia, otra temporada mas sin clasificarnos para Europa, otra segunda vuelta como la del año pasado, otra vez la directiva o el club mete la pata, hay que recordar lo ocurrido con las ventas del año pasado y el equipo cuando ve que la categoria no corre peligro se relaja.
Todo esto lo volvemos a vivir, como de dejavu, pero yo me pregunto donde esta la ambición?, pregunta que no me hare muy alto no vaya a ser que como Kameni me echen del club.
Nos falta ambición, solo pensamos en vender, en hacer declaraciones en momentos inoportunos y sobre todo no se transmite una tranquilidad que a su vez es necesaria para conseguir grandes objetivos.
Pero la pregunta del millón es, si en realidad queremos jugar en Europa? si verdaderamente es lo que queremos, porque al igual que el año pasado la hemos vuelto a cagar, cuando el equipo volvia a cojer una buena dinamica desde el club las declaraciones no ofrecian la calma necesaria y el apoyo total a los jugadores.
Porque no se renuevan a los puntales del equipo? porque el mister no pega un golpe en la mesa ? hay muchos porques sin respuesta y la afición otro año mas desanimada.
Pero como por hay dicen que no me queje que el objetivo esta cumplido nos hemos mantenido otro año en primera por lo tanto objetivo cumplido, es otra forma de ver las cosas pero no van conmigo.
Comentar tambien que el equipo y eso ya es cosa del entrenador, realiza un futbol muy previsible, en el que no hay plan B, que es increible el obstracismo que esta sufriendo ciertos jugadores y que un le dare un consejillo si me lo permite en entrenador, no es muy bueno que cada semana salga una pareja de mediocentros diferente, es una posición clave en el equipo y sobre todo en nuestra forma de jugar y creo que no ha encontrado la tecla adecuada y solo nos quedan 6 partidos.
Espero equivocarme y que al final peguemos la gran machada y nos clasifiquemos pero no pinta bien, pero seguiremos apoyando y animando, porque siempre y a pesar de todo hemos estado hay.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger