jueves, 28 de diciembre de 2006

Boxing Day

Asi se le llama a las jornadas de futbol que hay en esta epoca en la Premier League, 4 partidos en diez dias. Al contrario que en otra ligas la Premier aprovecha estas fechas para que las familias se puedan acercar a ver los partidos de sus equipos, familias completas se acercan a los estadios a ver a sus idolos, cuanto tenemos que aprender de los demas, aqui vacaciones calendarios apretados y no se te ocurra decir nada por que te comen, con la pasta que ganan y lo innacesible que son, sin comentarios pero si queremos ser la mejor liga quizas deberiamos tomar cierto ejemplo.

El Manchester amplia su diferencia con el Chelsea,los de Mourinho estan a 4 puntos mientras el Liverpool baja a la sexta posicion.

Van persie situa tercero al Arsenal, que bueno es este jugador y la poca comba que le dan, tiempo al tiempo.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Mister dijo...

La liga española no creo que sea la mejor liga del mundo, precisamente los ingleses realizan, como ya ha dicho falcao, el boxing day. Ese es el espíritu que devemos transmitir a todas las familias en estas epocas de festejo, llevarlos a disfrutar del mejor espectaculo que han podido crear en el mundo.

Aparte a todo el tema quiero añadir esa envidia que siento de la aficion inglesa:
1. Llenan el campo aunque se trate de un equipo de tercera division.
2. animan dejandose el alma
3.No abandonan el campo, aunque su equipo este perdiendo por mas de un gol o practicamente este eliminado de alguna competicion por eliminatorias o fases de grupos, hasta que el arbitro no decide pitar la finalizacion del partido

No creeis que deberíamos aprender todavia de lo que denominamos en España "FUTBOL"?

Un Saludo a ToDoS ;-)

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger