miércoles, 27 de diciembre de 2006

Practicos

La verdad es que uno no sabe bien bien como explicar la metamorfosis que puede dar un equipo en tan solo una semana, se muy bien que tengo un equipo que puede peder con cualquiera y que si se lo propone ganar a cualquiera.
En una semana hemos pasado de hacer un futbol apatico a otro totalmente practico, de no tener aptitud a ponerle los cinco sentidos y toda la concentracion posible para sacar un partido dificil y hacerlo sencillo, la verdad es que el equipo demostro una gran madurez que yo siempre he reclamado y quizas sin esperarlo, surgio espero que no sea flor de un dia, pero lo que si tendo claro es que jugando de sta manera como juega los grandes equipos haremos cosas grandes.
La sensacion que tuve durante todo el partido fue de incledulidad viendo a los chavales al cien por cien, y al acabar fue de orgullo primero por ellos que hicieron un gran trabajo y se merecen estar donde estan y luego por equipo y la entidad ya que todo eran felicitaciones por parte del rival y de la gente que pudo presenciar el partido.
Bueno espero que esto continue y que mis proximas cronicas sean parecidas a estas, pero ocurra lo que ocurra este partido servira como una buena experiencia y sacar buenos analisis de lo que somos capaces de hacer.
Quisiera hacer tambien mencion a lo agradable que fue la vuelta en el autocar nunca estuve tan cerca de ellos, nunca tuve esa sensacion que pude captar en la cola del autocar y quisiera nunca perder eso que quizas logre establecer con ellos.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger