jueves, 14 de diciembre de 2006

ESTUDIANTES CAMPEON

Estudiantes se consagró campeón del torneo Apertura 2006 y de esta manera luego de 23 años,consiguió el cuarto titulo de la historia.
El partido de desempate con Boca Juniors termino 2-1 con goles de Martin Palermo para los xeneixes y Jose Sosa y Mariano Pavone para el pincha.
El ultimo cotejo fue un fiel reflejo del campeonato "pincharrata"un primer tiempo regular y parte complementaria cargada de garra,buen futbol y mistica.
La ciudad de la Plata esta de fiesta, locura en Velez,peajes desbordados fuegos artificiales en Plaza Moreno y el Estadio Unico de festejo con el plantel.
A FESTEJAR!!! ESTO ES HOY!!! ESTO ES HISTORIA...

Artículos relacionados


2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

Comentar tambien como anecdota que el cholo simeone entrenador de Estudiantes y debutante ha conseguido su primer titulo como tecnico, aunque sera este viernes cuando reciba el carnet de entrenador,Lavolpe tecnico mexicano de Boca nada mas acabar el partido presento su dimision, mal año para el mexicano no realizo un buen mundial con su seleccion y cuando lo tenia todo a favor para ganar el torneo lo pierden en el ultimo suspiro.

Javi G. Rigol dijo...

Sigan a Pavone jugador que dara de hablar.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger