domingo, 17 de diciembre de 2006

Fin del sueño

Hoy ha finalizado el mundialito de clubes con un sorprendente campeón. El Internacional de Almagro se ha proclamado campeón del torneo después de que en el minuto 81 materializara su única ocasión de gol de todo el partido.
Adriano finalizaba una jugada bien trenzada por el conjunto brasileño que ponía fin a las esperanzas del Barcelona a conseguir el único título internacional que le falta en sus vitrinas.

La desilusión ha sido enorme para el conjunto azulgrana y para toda la afición culé. No se sabe cuanto habrá que esperar para que se repita una ocasión como esta. Está claro que el Barcelona tendrá difícil revalidar su título en Europa que le permitiría volver el año que viene a Japón.
Rijkaard ha calificado lo sucedido como "fracaso". Ha achado el mal resultado a que su conjunto no ha sabido hacerse con el partido en ningún momento. Habrá que esperar para ver que repercusiones tiene este gran traspiés en el Barcelona, tanto el Liga como en Champions principalmente. El equipo catalán con este es el segundo título que pierde esta temporada después de la Supercopa de Europa a manos del Sevilla.
Por otro lado Deco fue proclamado mejor jugador del torneo, sin duda, un reconocimiento agridulce para el portugués.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

El barcelona quizas pecò de cierta soberbia en el mundial de clubes,y lo peor para mi opinio que le pudo pasar fué el resultado contra el america de mexijo, penso que esto iba a ser un paseo militar,Rijkaard ha utilizado la palabra fracaso y quizas no lo sea, pero esta claro que es una gran decepcion para la parroquia blaugrana, este equipo deberia bajar de esa nube deportiva y mediatica en la que viven y ser algo mas practicos, por cierto otra cosa que deberian hacer es no menospreciar a los rivales en las finales que participan y plantearse esos partidos como son finales, deberian preparar algo mas los partidos porque dan la sensacion que juegan un partido pero no estan compitiendo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger