lunes, 18 de diciembre de 2006

RCD ESPANYOL - REAL MADRID

Pude asistir al partido que enfrentó en Montjuit al Espanyol y al Madrid. Para mi opinión el partido fue malo a matar, donde se vio al peor Madrid en mucho tiempo.
Se paso todo el partido especulando, despejando, lo poco que hacen es aprovecharse de los errores del rival sin creación. La verdad es que es una burla de equipo.

Que esta forma de jugar y plantearse los partidos lo hagan equipos modestos que lo que hacen es intentar salir del paso como pueden, pues vale, pero que lo haga un aspirante al titulo...
Un equipo con el presupuesto del Real Madrid y que quiera dar al mundo ese ejemplo de fútbol es un insulto

¿Qué decir del Espanyol?. Si se lo hubiera creído y no le hubiera tenido tanto respeto al rival hablaríamos de otro resultado. La verdad es que fue un mal partido por parte de los pericos. Apenas intentaron entrar por banda dependieron mucho de De la Peña y este no tuvo su dia.
No fue el equipo que se enfrentó al Sevilla, que para mi fue el mejor partido del Espanyol en mucho tiempo. Por cierto, tambien quisiera hacer un pequeño comentario de Capello en la rueda de prensa.
Dijo una cosa tal que asi: "jugamos un gran partido y realizamos un gran futbol". Lo siento pero yo me siento insultado por este señor.
Destacar a Javi Chica, lateral derecho y que juega por la izquierda, es un jugador a tener en cuenta y Jarque, central, que este chaval acabará en la seleccion seguro.

Un saludo.

Artículos relacionados


1 comentarios:

wopr dijo...

El Espanyol tenía una gran opotunidad para intentar seguir con su racha, es una lástima, la verdad porque le hubiera catapultado para la luncha por los puestos de Europa.
Y el Madrid, jejeje, prefiero no reirme. Esta claro que juega al puro estilo Capello, italiano y catenaccio. Pero los merengues ya lo sabían cuando lo contrataron. Si así son felices allá ellos. A mi no me gusta ganar así, pero ya se sabe, tienen mucha necesidad de ganar algo, cosa que aun no han hecho desde hace tiempo.
Lo que está clara es una cosa. Capello con su juego es efectivo, pero luego que no nos engañe diciendo que jugaron un gran partido. Gran partido para quien? para él o para quienes disfrutamos del fútbol?.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger