jueves, 21 de diciembre de 2006

Y más galaxia

A la espera de que hoy finalice la jornada liguera con el partido Barcelona-Atlético de Madrid y que 'falcao' nos haga su cróncia futbolística de la misma voy a analizar un poco lo que ha pasado en el Madrid estos últimos días.

Despúes del fiasco del Madrid de ayer (ellos no tienen la excusa del mundialito) hemos sabido hoy que han cerrado el fichaje de Gago, hasta hoy jugador de Boca Juniors, por 20 millones. Es una cifra más cercana a la que pedía el presidente de Boca que la que quería ofrecer el Madrid.
¿Qué es lo que está pasando? ¿acallar dudas en el juego a base de talonario? Bueno, esto me suena, creo tener un déjà vu. ¿No parece que sea Florentino Pérez el presidente en vez de Ramón Calderón? Uy! creo que he nombrado al innombrable.
Vamos a ver si por una vez el Madrid tiene una buena política de fichajes a principios de año, plantea bien la temporada y no anda con prisas en diciembre, porque creo que la afición se empieza a cansar. Y al señor Capello, decirle que lo que pasó ayer era de esperar. El fin de semana pasado en Montjuic la imágen que dió fue espantosa y aun así (como nos recordaba 'falcao' en su crónica) él nos quería hacer creer que jugaron bien. Pues esto es lo que pasa. Estoy seguro que si el Recre no marca, aunque el Madrid hubiera hecho el mismo partido, Capello estaría contento. Más autocrítica iría bien, que nos gusta el fútbol.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger