domingo, 18 de marzo de 2007

bajeza

La verdad es que no se por donde empezar, llevo unas horas dandole vueltas, tengo una mezcla de sensaciones entre rabia e impotencia, se hace muy dificil pensar lo que esto del futbol conlleva a las personas, se ve realmente lo que tiene la gente dentro, se hace tan facil el manipular el traicionar el jugar con la amistad de la gente el pisotear sin mirar nada , quizas peque de melancolico o romantico o gilipollas, siempre esperas la buena fe de la gente que esta en esto del futbol, despues de tantos años en esto del futbol, y haber visto de todo nunca esperas que te la vuelvan a dar, pero esto no deja de sorprender cada dia.
Es triste el ver como se aprovechan, como manipulan a gente joven que obra de buena fe, que aprecias ,te das cuenta de la bajeza, de la envidia, de que como no soportan que las cosas vayan bien, pero lo que mas me duele es la traición el echo de confiar en alguien de abrirte y que se aprovechen de uno, ahora estoy bastante jodido porque este año he podido hacer un AMIGO, con todo lo que la palabra amigo abarca, y hay gente que esto le jode, que intentan torpedear esta amistad, que parece que jode que nos vaya bien, y haran todo lo posible por romper el tandem, y estoy seguro .... bueno prefiero no opinar, pero se lo que va a ocurrir, y me duele que sea asi.
Ya la verdad es que va siendo hora de que me quite la venda de los ojos, que deje de esperar que la gente obre de buena fe,
Puedo sonar egocentrico, pero siempre he intentado ir de cara, obrar de buena fe, no tener malicia y siempre me la dan, mira que la gente que quiero me lo dice, se acabo estoy hasta los huevos de pensar en los demas, debo ser mas egoista que al fin al cabo son los que triunfan y pense a quien le pese y a quien le pise,me dicen que que deberia ser mas cabron que en el futbol las cosas son asi, pero me cuesta y no deberia costarme tanto despues de todos los palos que sulen darme.

Debo ser fuerte y que la conciencia no me traicione, tengo que tomar decisiones dificiles.
Porque coño me fiare de la gente.
Me jode porque no se esto como va acabar bueno si se como acabara, y me jode porque tengo un amigo metido en todo esto, y no quiero que salga perjudicado, y hare lo posible porque asi sea,
Espero que dentro de unas horas despues del partido esta sensacion vaya apaciguando, pero lo verdad es que me siento muy traicionado, y parece mentira que conociendonos practicamente todos por la puta envidia esto funcione asi.
Tanta puta hipocresia.

Cuanta palabra desordenada, pero este es el pensamiento que tengo ahora.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger