lunes, 19 de marzo de 2007

estamos hay

Otra victoria que nos mantiene dentro de esa senda que con un poco de suerte nos llevara al ascenso.
Ayer sorprendentemente fue un partido relativamente facil, y quizas el equipo se relajo al marcar el gol tan pronto, no me gusto nada ese aire de superioridad del equipo esa sobradez en ciertos momentos del partido, ahora no estamos para florituras y el equipo jugo algo sobreado incluso relajado.
Me preocuparia no subir por diferencia de goles con los equipos que no estamos jugando el ascenso en este grupo incluso diria que en el otro grupo que hay que ir vigilando los puntos y los goles son importantes.
Se que el equipo esto para ellos es una gran chorrada, pero las he visto de todos los colores, y luego los disgustos son fuertes.
Pero de todas formas lo importante fue el resultado y lo sacamos adelante, preocupa la falta de definicion que tuvimos arriba.
Comentar tambien la preocupacion que tengo a la hora de tener que sacar tambien al B de la zona en la que estamos los chavales tendran que jugar dos partidos y a estas alturas de temporada pienso que es un grave error y mas jugando lo que nos jugamos, el club debera decidir si quieren mantener un equipo en primera o subir a otro a nacional, la pelota deberia estar en el club y no tener que ser yo quien decidiera lo mejor para el juvenil, hay cosas que desde un principio no se estan haciendo bien y ahora empiezan a salir esos frutos, quien mucho abarca.....
Tambien me gustaria que el equipo supiera que ayer quizas me excedi mucho con ellos ahora despues de unas horas y en frio se que me pase en muchos momentos del partido, estaba sin dormir y estaba algo irritado por ello, incluso ese problema que ahora me ha venido mas que problema disgusto quizas influyo en mi estado de animo. LO SIENTO CHAVALES, espero que lo entiendan esta noche en la charla,aprete en demasia y lo se, se que uno no puede dar todo lo que tiene cuando juega bajo presion y MIEDO lo se, y por ello me averguenzo de haber tensado tanto la cuerda, repito mis disculpas.
Seguimos hay la cosa esta dificilisima, pero veo al equipo implicado y cualquier cosa de dentro o de fuera y nos estan pasando demasidas cosas externas e internas que la verdad es asombroso que aun estemos hay, bueno la verdad es que este EQUIPO es eso un equipo y eso es lo mas importante, y la calidad de el equipo es alta.
No bajemos la guardia.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger