domingo, 25 de marzo de 2007

lamentable

Lamentable fueron los echos ocurridos en mi campo en el partido de ayer, aun que cuesta digerir lo ocurrido.
Hare un balance mas o menos cronologico de lo ocurrido.
Sabia que iba a ser un partido muy dificil, ellos nos tenian muy estudiados nos habian visto y tenian mucha información nuestra, hicieron todo lo posible para que no jugaramos comodos y lo consiguieron en cierta medida, a veces rayando la fuerza.
En la segunda parte con los cambios impusimos un ritmo y asedio total en la porteria rival y ellos iban incrementando en juego duro y la provocación a lo que los padres de mi equipo iban protestando cada vez mas, hasta que llego lo que creo que era mas que evitable y aqui culpo a la " cupula mayor " de mi club por no haberlo evitado, yo desde la banda lo estaba viendo venir hasta que paso, las palabras fueron echos y estos manos, los padres se liaron a hostias, patadas e insultos dando una imagen mas que lamentable sobre todo a sus hijos presentes de este echo mas que lamentable, los jugadores rivales muchos entraron a trapo, y yo tengo que lamentar que alguno mio tambien, aunque la verdad es que aunque me quede mas que afonico intentado pararlos y se que era mas que dificil que me hicieran caso ya que estaban padres y amigos suyos en la pelea, me hicieron caso y aguantaron en el campo, porque el rival,y aqui entra el entrenador de ellos un impresentable, en vez de separar a los suyos se desentendio de todo cojio a unos cuantos y se fue al vestuario, buscando eso la suspension del partido no el aplazamiento, ellos no quieren jugar los 20 minutos restantes quieren que el partido se de por acabado, quienes son los perjudicados? los tontos de siempre, no aprenderemos,
Es lamentable la falta de educacion y respeto de tanto padres como monitores, somos culpables de la violencia que trasmitimos en la sociedad, hay gente reprimida en el mundo que juega a esto solo para liarse, insultan al deporte y a la gente que intenta que esto funcione, da asco ver lo que yo vi ayer, y lamentablemente mi equipo tambien tanto padres como algun jugador inclusive yo responsable del equipo contribuimos a este borchonoso espectaculo, espero que esto no sea un punto de inflexion para el declive, este club no se quitara la lacra que tiene y esta claro que a partir de ahora los arbitrajes seran mas que nefastos para nosotros, solo hacia falta ver algun que otro arbitrucho en la grada implicado tambien en el asunto dialogando con padres del rival y entrando en vestuarios ajenos,
Tambien destaco al arbitro que estuvo muy bien e hizo su trabajo mas que bien en el acta fue correcto y la verdad es que en ese aspecto poco a decir.
Siento por toda la gente amigos mios que fueron a apoyarme en el partido de ayer que fueron muchos me senti muy arropado.
Al equipo decirle que estuvieron bien que jugaron bien que no todos los partidos se ganan por goleada, que el futbol hay que trabajarselo y ayer trabajaron otra cosa es que salga, pero estuvieron bien, se que alguno estara tocado, pero deportivamente con ellos estoy bien, incluso en la pelea la verdad es que estuvieron mas que correcto, lastima de alguno que .....
Ya veremos el lunes.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger