lunes, 2 de abril de 2007

esperanza

Aun estamos vivos a pesar del palo del partido de ayer, un 10 a la aptitud y al gran partido que los chavales realizarón, lastima que el partido no durara 65 minutos, estuvimos a un altisimo nivel ante un gran equipo y lo demuestra el hecho que ya haya subido de categoria, la goleada final no refleja el buen partido que realizamos, me sabe mal que algunos al final se vinieran abajo dice mucho de ellos, pero me supo mal aquellos que dan por perdido el sueño, ahora mas que nunca tenemos que hacer piña, hay vida, esto se soluciona con un buen resultado y debe ser el proximo partido, el parón nos viene que ni pintados, ahora tenemos dos semanas para afrontar un partido mas que clave, de perdelo, perderiamos muchas opciones pero de ganarlo nos volveria a meter en la senda, se que hay chavales que a veces leen esto que escribo, solo deciros que gracias y que no aflojeis, hacerme caso aun hay mucho pescado por vender y cosas mas imverosimiles han ocurrido, EN EL FUTBOL NO HAY NADA ESCRITO, os dije que subiriamos en el partido de Roda, me he equivocado, subiremos ante el Cambrils, no olvideis la imagen del Reus celebrando el titulo, ESO LO QUIERO YO PARA LOS MIOS , os lo mereceis.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El refranero español es sabio, muy sabio...

"Mientras hay vida, hay esperanza".

"La esperanza es lo último que se pierde".

Ánimo Uni.

Javi G. Rigol dijo...

Tambien quisiera dar mi enhorabuena al Reus por su esplendida temporada, la verdad es que son todo un equipazo lastima de la gente que los lleva, todos los detalles que ayer se vieron fueron mas que lamentables, todas sus lineas son de alto nivel y la verdad es que son un buen equipo,por eso incluso me siento orgulloso del nivel mostrado por nosotros ya que a pesar que suene frivolo el resultado fue mas que injusto,los entrenadores los he visto en varios partidos y son unos impresentables de mucho cuidado,carecen de humildad incluso de educación, es una pena que una entidad y un equipo de este nivel tenga gente asi en sus filas, arriero somos y en el camino nos encontraremos y espero que sea el año que viene en nacional, es una pena que gente asi.... bueno lo dicho mis mas sinceras felicitaciones al Reus

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger