jueves, 26 de abril de 2007

durisimo castigo

Primeramente quiero agradecer de muy sinceramente las muestras de apoyo que voy recibiendo, GRACIAS DE VERDAD DE TODO CORAZON.
Hoy la feredación se ha cebado con nosotros, se oia que podian cerrar el campo, que al final no ha sido asi, pero las sanciones que mis jugadores han recibido han sido algo contundentes como minimo los vamos a perder esta semana y el partido aplazado, el equipo esta bastante tocado algo que me tiene mas que preocupado, yo desde aqui solo les dire, algo que les dije ayer, HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE ni mas ni menos,nos han golpeado fuerte y nos han tirado a la lona pero debemos levantarnos y ser ahora mas que nunca un equipo,con caracter FUERTE y entrega debemos salir de esta, estamos hay y debemos luchar por ello.
Los jugadores ausentes eran importantes para el equipo y mucho y ellos lo saben, pero los que saldran por ellos, lo son para mi, les he dado confianza y se y confio en ellos, solo hace falta que ellos tambien confien en si mismos.
CHAVALES ADELANTE, no penseis mas en ello, ya esta echo, confiar en vosotros y no os desanimeis, ser FUERTES, raul y yo os echaremos una mano.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Duro castigo si, pero solo con pensar en lo que nos jugamos, sacaremos fuerzas de debajo de las piedras para salir adelante. Seguramente acusaremos las bajas, pero el equipo se compone de 18 jugadores que si estamos en este equipo se supone que es porque podemos estar i porque contamos con la confianza de nuestro mister. Esque ya no hay mucho que decir todo se repite a lo largo de la temporada i se acaba quedando como un topico que ahora es algo mas que eso, ahora es cuando debemos ser TODOS UNO i salir entre todos para delante, sancionados i no sancionados y salir a morir en el campo para que cuando recuperemos a los sancionados sea el dia del Horta y podamos celebrar en su misma cara el ascenso. La cosa pinta mal, para que engañarnos, pero yo creo que con un caracter FUERTE, AMBICION, MOTIVACION, y ganas de GANAR i conseguir NUESTRO OBJETIVO, si cada uno de nosotros complimos con esos requisitos, saldremos adelante i ascenderemos. De momento primera final el sabado a las 4 en el municipal de la Feixa Llarga ante un buen equipo que me sosprendio mucho en su casa i espero que podamos realizar un partido tan perfecto como lo realizamos alli. Espero que toda la gente que pueda venga a apoyarnos i veamos ambiente de fiesta en las gradas porque en realidad esto es una fiesta xavales, somos unos privilegiados.

Equipo mañana a entrenar y el sabado a ganar esos "tres puntos" que nos quedan para "ascender" recordais?

ANIMO!!

Un saludo!!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger