martes, 24 de abril de 2007

mas piedras en el camino

Ayer el club y yo en cierta medida tuvimos que adoptar una decisión muy dificil.
Ayer se decidió de prescindir de una gran JUGADOR DE FUTBOL y una excelente persona, los motivos? el comportamiento del padre, es una de las personas responsables de los ultimos y desagradables acontecimientos extradeportivos que estan rodeando al equipo, y es triste que por culpa de esta persona debamos de deshacernos de un buen jugador, el equipo lo va a resentir muchisimo, y yo personalmente tambien.
Es la primera vez en todos los años que llevo en esto que tengo que decirle a un chaval que no cuento con el, no siendo el directamente el responsable, no me a costado mucho darle la baja a jugadores con la temporada ya iniciada siendo problematicos, malos compañeros, etc.
La temporada cada vez se va complicando mas, a medida que se acerca el final, la gente esta perdiendo los nervios, estan perdiendo cierta pespectiva, se presentan dimisiones, se echan a jugadores, no hay nadie que ponga algo de cordura en esto, la directiva no esta acostumbrada a estos abarateres, SOLO PIDO SENTIDO COMUN, Y NADA DE PRECIPITACION.
Ahora el entrenador del B decide marcharse, por la marcha del equipo, por los problemas que tiene con ciertos jugadores, ayer hablé con el para convencerle, creo que en cierta manera lo consegui, ESTO ES DE LOCOS.
Bueno la verdad es que echare de menos a Oscar, es una buena persona, se que esto no lo va a leer pero si alguno de los mios lo lee quizas le comente que por mi parte lo de ayer para mi no es un adios si no un hasta luego.
Oscar te veo en IBIZA.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolido...asi es como me siento...muy dolido por la marcha de una de las mejores personas con las que he jugado, con las que he tenido oportunidad de compartir vestuario, además de ser uno de los mejores jugadores de futbol con los que he compartido equipo.
Muchos del equipo estaran tocados por esta marcha, quizá yo sea el que mas lo este. Oscar era mi " pareja " cuando habia que hacerlas, siempre le elegia en mi equipo, siempre bromeabamos juntos. Voy a echarle mucho de menos, pero hay que seguir. Todos sabemos y para el que no lo sepa se lo digo yo, que Oscar era MEDIO EQUIPO y ahora el equipo se resentira muchisimo.Ayer cuando comentamos que el vestuario se rompía, creo que nadie nos entendio, nos referiamos a que estabamos muy unidos y que si faltaba uno ( fuera el que fuera) estabamos incompletos. Voy a poner un ejemplo que me puso un compañero y lo encontre perfecto.
" El Sobrero ha dicho que somos los artistas, pongamos que somos una pintura, cada uno es un color, si en esa pintura falta un color, ya esta incompleta". Animo Oscar, vales mucho, que tengas mucha suerte campeon.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo se va a solucionar, Oscar sabe de su importancia en el equipo y ademas esta mui agusto con todos nosotros, seguramente lo volveremos a ver por el campo de la "Uni" con sus grandes destellos de calidad i ayudandonos a escalar esa cima que nos hemos propuesto escalar. Ojala todo se solucione i vuelva a estar con nosotros porque aparte de ser un "crak" es una excelente persona i persona importante dentro del equipo. Oscar vuelve y conseguiremos el tan ansiado ascenso todos juntos.

Al equipo decirle que es evidente que no pasamos por un buen momento, aunque todo parece perfecto a tan solo 5 puntos del ascenso con un partido menos y teniendo un enfrentamiento directo, seguramente esta baja nos va a dejar tocados por eso debemos hacer piña i salir hacia delante, yo por mi parte, intentare no adoptar mas actitudes negativas i de "crio" i intentare ayudar i aportar al equipo todo lo que este en mi mano.

Vamos chavales, ya queda poco, 4 finales y hay que ir a muerte.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!

2 por 18..y 18 por 2 ;)

ANIMO EQUIPO!!

Anónimo dijo...

Hola compañero falcao. Supongo que sabes quien soy. Llevo mucho sin participar visiblemente en el blog. Aunque como los usuarios habrán visto, he participado en las últimas mejoras del diseño.
Me he decidido en escribirte un comentario en este post porque he visto que realmente parece que este lance ha afectado al equipo.

Bueno, tus jugadores no me conoceran pero es un mensaje para ti y pare ellos. Un equipo no es una sola persona, un equipo es un conjunto de personas. La diferencia del fútbol con otros deportes es esa. Es lo que hace que el fútbol sea algo diferente.

Jugadores, no os menosprecieis, Ronaldinho en el Nastic no sería ni la mitad de bueno de lo que lo es en el Barça, un equipo hace grande a los grandes jugadores. Alguien hablaba de él en el PSG? no era el boom de él como lo fue a partir del mundial, con BRASIL!!! no con el PSG.

El otro día hablaba con el moderador de este blog de mi experiencia hace años. Yo también fui jugador de fútbol base y mi equipo logró muchos éxitos, algunos de difícil repetición. Y por él pasaron grandes jugadores, pero lo que siempre quedó fue el equipo. Recordad una cosa, la belleza de la pintura es saber apreciar el arte del pintor a la hora de realizar la obra, más que la propia obra.

No os desanimeis, la cima está próxima.

Anónimo dijo...

buenas javi,soi angel,espero q todo se solucione,como bien sabes te llevo siguiendo toda esta temporada y estoi observando desde fuera los problemas q actualmente estais sufriendo,y es una lastima pq no os lo mereceis con la temporada q estais realizando.

Hoy curiosamente mirando por la red me he topado con una carta q escribia un jugador a su padre,y creo q en este caso te viene como anillo al dedo para mostrarsela a los padres y q reflexionen de como esta el futbol base..asi q ahi te la dejo..un saludo compañero!!

Carta d´ un fill a un pare

No sé com dir-t´ ho. Segurament creus que no ho fas pel meu bé, però no puc evitar sentir-me estrany, molest, malament. Em vas regalar la pilota quan gairebé ni tan sols caminava. Encara no anava a escola quan vas apuntar-me a l´ equip. M´ agrada entrenar durant la setmana, fer broma amb els companys i jugar al cap de setmana, com ho fan els equips grans. Però quan vas els partits, no ho sé... Ja no és com abans. Ara no m´ animes quan s´ acaba el partit, ni em convides a un entrepà, Vas a la grada pensant que tots són enemics. Insultes els arbitres, els entrenadors, els jugadors, els altres pares... Per què has canviat?, Crec que pateixes i no ho entenc. Em repeteixes que sóc el millor, que els altres no valen res al meu costat i que qui digui el contrari s´ equivoca, que només serveix guanyar. Aquest entrenador que dius que és un inepte, és el meu amic, és qui em va ensenyar a divertir-me jugant. Aquell noi que l´altre dia va sortir al meu lloc... Te’n recordes? Si, home, aquell que vas esta tota la tarda criticant perquè deies que no servia ni per portar-me la bossa. Aquell noi va a la meva classe, i quan al vaig trobar dilluns em va fer vergonya mirar-lo als ulls. Pare, jo no et vull decebre. A vegades penso que no tinc suficient qualitat, que no arribaré a ser professional i a guanyar milions, com tu vols. Em preocupa, em preocupes. Fins i tot he pensat a deixar-ho, però hòstia! M´ agrada tant...! Si us plau, no m´ obliguis a dir-te que no vull que em vinguis a veure als partits.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger