domingo, 29 de abril de 2007

semana amarga

Ha sido una de las peores semanas en mi vida deportiva por diversos motivos, y la culminación de ella, ha sido la durisima derrota de ayer en casa, perder en el minuto 95, cuando llevas todo el peso del partido,cuando corres mas que el rival, cuando fallas infinitas ocasiones, practicamente juegas en el campo de ellos, casi diria yo que en area de ellos, y pierdes.
La verdad es que me hago responsable de la derrota, podia haberme conformado con el empate y visto los resultados posteriores no nos hubiera venido mal, pero... tengo ambición y eso intento inculcarle a los mios.
De nada me sirve, que el entrenador rival saliera avegonzado por llevarse la victoria y utilizo palabras suyas, y los elogios del arbitro al acabar, el FUTBOL ES INJUSTO PARA LOS QUE QUIEREN JUGAR A FUTBOL.
Y el destino se vuelve cruel con nosotros parece que le va el masoquismo y nos da otra oportunidad, dependemos de nosotros aun de poder subir y solo de nosotros, es dificil pero aun esta en nuestras manos.
Quisiera agradecer a todos los padres, familiares y amigos de los chavales que ayer se implicarón desde el primer momento y no dejarón de apoyarnos, el campo tenia un buen aspecto.
Tambien a todos los jugadores que participarón tanto los que jugarón como los que no, que estuvierón hay animando y apoyando y dejando por un momento ese ego que suelen tener.
UN FORTISIMO ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS Y EX JUGADORES QUE FUERON AYER PARA APOYARME, LA VERDAD ES QUE SORPRENDIO QUE VINIERAN TANTOS.
Como nota amarga el poco apoyo moral por parte de cierta gente que parece que les viene bien la derrota, uno para que asi podamos de una vez por todas salvar al B? y POR otra parte CIERTA GENTE QUE que ya empieza estar harta de Javi por darles caña y no dejar de criticarles por lo mal que suelen hacer ciertas cosas, algo que por lo visto no soportan.solo hacia falta alguna cara de satisfación que ayer me parecio ver, incluso alguno respiro tranquilo. LAMENTABLE.
X cierto un 10 al Presi, me vino muy bien hablar con el.
Pero ayer me encontre muy solo, bueno quizas llevo cierto tiempo algo solo, por lo menos asi me siento yo.
CHAVALES PEGARLE UN VISTAZO A LO QUE FALTA
LEVANTAR LA MORAL

Artículos relacionados


3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

por que tengo la sensación que desde el club no quieren que ganemos este martes el partido que tenemos atradasado,
he podido hablar nada 5 minutos con el coordinador del juvenil y la verdad es que con pocas palabras la gente se expresa muy bien,
hay que salvar al B,
si este martes no ganamos, y creo equivocarme desmontan el equipo y bajan a la columna al B tiempo al tiempo, me parece lamentable.

Anónimo dijo...

Sea como sea ganaremos este martes y demostraremos que sí que tenemos opciones para ascender, nos dejaremos la piel en el campo como este domingo y lucharemos a muerte por una ilusión que tenemos todos, una ilusión que con ganas y lucha podrá hacerse realidad.
Ánimo a todos chavales y a vosotros también, Javi y Raul.

Tribi

aitor dijo...

Vamos a ganar equipo, GANAR, se que podemos todos juntos, desde el primero hasta el último. Vamos a dejarnos la piel y a pelear hasta el último minuto.Yo personalmente estoy con el equipo y creo que todos tambien.VAMOS EQUIPOOOO.Ánimo místers

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger