miércoles, 2 de mayo de 2007

esta en nuestras manos

Ayer se jugo el partido suspendido, y la verdad es que no se que decir, a penas puedo comentar lo que siento, la sensación que tengo, GANAMOS, la primera parte para olvidar y llevamos asi 3 partidos seguidos con primeras partes llenos de nervios e imprecisiones, pero la segunda para soñar, GANAMOS, GANAMOS 2-0 y ESTA EN NUESTRAS MANOS, asi de simple y de sencillo,
Volvi a echar de menos a los sancionados, pero volvi a confiar en la gente que tenia, y en los que no tenia tambien, quizas me he equivocado en alguna cosa y ayer lo pude apreciar, quizas he recuperado a alguien que tenia por hay descolgado.
Esa rabia contenida que tenia y expreso en el campo, envalentono a los nuestros e hizo que todos fueran a por el partido, marcamos los dos goles muy rapido y eso dio mucha tranquilidad.
Quien iba a decir en pretemporada, cuando ibamos haciendo ..... bueno no lo dire, que a ahora ibamos a luchar por subir a LIGA NACIONAL,
Tambien tengo que decir que cuando entra el balon todo son golpecitos en la espalda, como los eche de menos el otro dia, ahora todos se apuntan al carro, lamentable otra vez, pero espero que no se bajen y esten hay, creo que me entendeis.
Este sabado pase lo que pase.
GRACIAS CHAVALES lo digo de todo corazón, esta es mi mejor temporada, con el mejor grupo de chavales que he podido entrenar, tambien va para los que no estan que tambien los echo de menos, GRACIAS por la temporada y lo digo ahora, por que luego es mas facil decirlo cuando las cosas se consiguen. Ahora que todo esta por conseguir os lo digo.
GRACIAS, e ir a CONSEGUIRLO lo teneis en vuestras manos.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo TENEMOS, todos somos el equipo, todos somos UNO te acuerdas? No se si podre jugar, sin duda sera el partido mas importante de toda mi vida,tanto si estoy dentro como sino. Juntos lo conseguiremos, como hemos conseguido llegar aqui con opciones. PODEMOS EQUIPO, VAMOS A POR ELLO.


Lucas.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger