sábado, 9 de junio de 2007

dia clave?

Hoy puede ser el dia que se decida la liga, a mi parecer no lo creo, aun tengo esperanzas a que la ultima jornada nos depare alguna sorpresa, es la esencia del futbol, nunca hay nada escrito.
Es dificil hacer un pronostico hoy,Madrid, Barça y Sevilla, todos tienen sus pros y sus contras para los partidos de hoy, yo quizas me decante por la derrota del Madrid, el empate del Barça y la victoria del Sevilla, mas que nada para darle mas emocion en la ultima jornada.
Por lo que a mi me respecta por los colores, espero que el Espanyol, de ejemplo y juegue a ganar, a cometido un error a mi parecer ha calentado en demasia el partido, si el Barça iba a jugar motivado aun lo hara mas para callar bocas, es importante que hoy los equipos implicados indirectamente den ejemplo de deportividad, estoy seguro que asi sera, hoy sera un buen dia para algunos y para los otros que no nos toca nada, esperamos disfrutar de una jornada que se me antoja espectacular, viva el futbol, por la parte baja espero que la Real gane, por Lotina y por mi amigo Raul, que esta sufriendo por ello. suerte a todos y que gane el FUTBOL.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho por " mi amigo Raúl " No sé si hoy me acostaré siendo equipo de Segund División, lo que si tengo claro es que por siempre REAAAALLLl, ganaremos hoy al Racing , seguro, lo que no tengo tan claro que pierdan Betis o Bilbao.......

Por arriba pues, sinceramente me da igual , sólo pido que el Madrid no gane la Liga y si se la lleva el Sevilla ole sus h.....y por mi colega Hilario.

TODOS A LAS 9 AL TELEVISOR..

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger