jueves, 7 de junio de 2007

no engancha

Esta selección no engancha ha nadie, despues de ver el partido de ayer que nos enfrentamos a LIECHTENSTEIN, lo pongo en mayusculas por es un equipo de primera linea, jugando con un solo delantero, es de miedo, bueno miedo era el que tenia el tecnico nacional, no me gusta opinar de los entrenadores por lo poco que me toca, pero este esta muy pero muy acabado, ante Letonia otra seleccion de priemra linea tres cuartos de lo mismo, las vacas sabradas se le suben a la parra, llamese Albelda, Marchena, Joaquin, y los niños Villa, Torres, Ramos, les falta algo de humildad, el partido de ayer de Villa para enseñarle a los chavales algo que ellos desde luego no deben hacer en un partido, soy mas que fan de Villa, pero me parece lamentable como se tomo el partido de ayer, entiendo que es una mala fecha para jugar el partido dada la transcendencia de los partidos de liga, pero lo de ayer practicamente de todo el equipo es para echarse a llorar,la falta de motivación con la que se tomaron el partido es mas que lamentable, ni quiero pensar en el tema de tener que hacer otra machada estilo 12-1 con cuando Malta, si no somos capaces de tomarnos una fase final en serio, desde luego que en ese aspecto el entrenador no hizo su trabajo bien, demasiado conformismo por parte de todos, luego llegan las lamentaciones.
Mencion aparte me merece Iniesta, es una pena que juegue en el Barça si jugase en el Madrid o At, de Madrid le darian mas bombo, en la prensa nacional, ni pensar que fuese brasileño, frances o ingles, seria bota de oro por la prensa internacional, desde luego que en la actualidad es el mejor mediocampista del mundo.
A esta selección o cambia, o le auguro un mal futuro.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por propia salud mental, hace tiempo que dejé de ver los partidos de la selección. Lo malo es que luego llegas a los torneos, llaménse mundiales o eurocopas y te dan ganas de volver a creer...

Ayer llegué a casa, me hice una pizza, me puse el programa del Gran Wyoming, me metí a la ducha y me fui a dormir.

Hoy me he enterado que ganaron 0 a 2. Y que jugó Javi Navarro. Supongo que querrían darle descanso a Puyol para el sábado...

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger