sábado, 16 de junio de 2007

El futbol, y sus caprichos

La liga española toca a su fin, y no hay nada decidido, tanto el campeón, como la uefa como la parte baja de la clasificación, no hay nada decidido, la verdad es que esta jornada va a ser espectacular, de infarto para muchos equipos y seguidores, y estoy segurisimo va ha dar muchisimas sorpresas.
El futbol es muy caprichoso y desde luego no hay nada escrito ni nada seguro, y se me antoja que mas de una sopresa va a dar.
En los 3 que parten para ganar la liga mi opinion es que no van a ganar los 3 alguno se caera por el camino, no quiero recordar como fue el final de liga en Holanda este año, el tercero en discordia se llevo el titulo, por un gol, marcado en el ultimo minuto, y teniendo un rival de estos un libre indirecto en el minuto 92, de infarto vamos, creo que aqui los tiros es posible que vayan por aqui., la verdad es que no pienso mojarme por ninguno.
Por la Uefa la lucha tambien son de 3 equipos aqui casi que si que lo tengo claro, pienso que no va a ver sorpresa, los rojiblancos son los que se quedaran fuera.
Y la lucha por el descenso que me antoja espectacular, quien peor la tiene es la Real 7 combinaciones posibles de 81, pero aqui desde luego que no doy nada decidido, es Espanyol se salvo en el minuto 92 con gol de Coro el año pasado, un poco mas y morimos de un infarto, por eso desde luego que en la lucha por el descenso va a ver hostias por salir y no hay nada desde luego decidido.
Va a ser un domingo espectacular, y espero que sea mas que digno por parte de los equipos y que tanto equipos como aficionados demos ejemplo de porque esta es la liga de las estrellas, suerte para todos y la suerte ya esta echada.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto és, mañana domingo el fútbol nos depara una jornada de las llamadas a la historia, estoy seguro.

Yo si me voy a mojar como lo he hecho siempre, estamos para eso !!!!!

Salvo hecatombe Madrid ganará la Liga y le vendrá bien al Barça para que saquen esa humildad que les falta a algunos....me sabe por el Sevilla por que su temporada es de catalogada de MATRICULA DE HONOR.

Por abajo, soy sincero conmigo mismo, lo tenemos muy dificil ( real ) pero no vamos a arrojar la toalla, ganaremos en Mestalla y a esperar a que el fútbol, nos deje una temporada más en la primera, o que nos compense aquella Liga que perdimos in extremis ante el Madrid....veremos que pasa.


MAÑANA CARRUSEL Y ZAPPING!!!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger