viernes, 15 de junio de 2007

Ànima de carrer

Ayer en el hotel Plaza de Barcelona tuvo lugar la presentaciòn del libro," ànima de carrer " , escrito por Tomas Guasch, mas de 300 personas presenciaron la presentacion, jugadores de la primera plantilla, del femenino, ex entrenadores, y miembros de la directiva quisieron acompañar a Tamudo en este acto de presentaciòn, se destaco la humanidad de este jugador, lo importante que es para la entidad, tanto dentro como fuera del campo, el echo de que todos los niños quieran ser Tamudo, el reflejo que da para los futuros chavales que vienen de abajo, se hizo un repaso a la trayectoria en la entidad, de cuando debuto marcando el gol de la victoria que daba la permanencia al Espanyol, hasta ahora el gol 112 marcado en el Camp Nou.
Yo por mi parte la gente que me conoce, sabe que para mi es uno de los jugadores mas importantes que ha dado este club y que yo haya podido ver, junto con Lauridsen, Pochettino y Tamudo son mis tres idolos, y utilizo esa palabra por que es asi, Tamudo para el Espanyol y los espanyolistas, es un IDOLO, con todo lo que ello significa, es dificil buscar en otros clubs, jugadores que representen tanto a una aficiòn como lo que representa RAUL TAMUDO a la suya.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que has de ser espanyolista para entender lo que significa el Raul Tamudo futbolista. Y, lo que es la vida, si no se hubiera truncado el fichaje por el Rangers por esa supuesta lesión, no sería lo que es hoy para la afición...

Javi G. Rigol dijo...

ten en cuenta que el se iba al Rangers casi obligado, aun recuerdo como con lagrimas en los ojos se despedia de la aficion en el aeropuerto de Barcelona

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger