viernes, 29 de junio de 2007

tema henry

Bueno dado que trabajo de noche, me suelo empapar un par de programas deportivos, y desde que se presento Henry en el Barça, no hay otro tema que donde colocar a Henry en el once?, con que sistema de juego jugar? que si pueden jugar los 4? que si hacia falta su fichaje? tralara tralara tralara.
Este es un deporte donde todos opinan, todos saben y todos tienen el derecho y el don de la razon, por lo visto.
Yo desde luego tambien tengo mi opinion al respecto, pero una cosa esta clara con tanta tertulia y tanta opinion, que aqui en catalunya es dificil dejar contentos a todos.
DEJO EL DEBATE ABIERTO POR SI ALGUNO QUIERE DECIR LA SUYA AL RESPETO DEL FICHAJE DE HENRY POR EL BARCELONA
Yo tengo una cosa muy clara, hay dos jugadores bueno tres que marcan la diferencia para mi en el mundo que no estan en el Barcelona.
Cristiano Ronaldo, Henry y Kakà, si alguno de los 3 se puede poner a tiro un club como el Barça tiene la obligacion de por lo menos intentar ficharlos.
Bien Henry que para mi opinion al dia de hoy esta entre los 3 mejores delanteros del mundo se pone a tiro, veo bien que el Barça intente su fichaje, en lo que discrepo es en la duracion del contrato ya que tiene 30 años y la cantidad pagada por el jugador de 30 años, 24 millones pienso que es mucho, pero... a pesar de todo yo lo hubiera fichado.
Otra cuestion en que posicion debe jugar tanto el como Ronaldinho, Eto´o y Messi, si es compatible con ellos, por supuesto que si, a quien no le gustaria tener en su equipo tales jugadores?, ya ya que si hay muchos gallos en un gallinero, que se van a llevar mal, que si no puedne ser todos titulares, por favor, luego nos quejamos de que juegan 70 partidos de competicion oficial, de que no pueden entrenar y hay quien debe ir al gimnasio porque no aguanta el ritmo.
No nos llevemos a engaños, el entrenador tiene una patata caliente es cierto, ya quisiera para mi esa patata, pero si deja bien claro desde el principio una bases y los jugadores aceptan dejar su ego en casa esto tirara.
Hay que tener en cuenta que este año Eto´o y Messi se han lesionado de cierta gravedad y los sustitutos llamese Guidjhonsen y Saviola no han marcado la diferencia, el Barça no abrio brecha en la liga, y que por cierto este año hay Copa Africa creo que en Enero, hay si que desde luego no hay duda que para mi el Barça ha echo bien.
Y por ultimo para responderser a la pregunta si el Barça ha echo bien en fichar a Henry hay que hacerse otra pregunta, Henry lo ha ganado todo en su vida, cuantas Copas de Europa a ganado? respondiendo a esta pregunta quizas uno pueda responderse a la otra.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo también voy a decir la mía respecto al fichaje de Henry. Está claro que tras una temporada como está el Barça tenía que descolgarse con un fichaje como este, además en los primeros días, un fichaje que venda ilusión, que provoque que 30000 personas (se dice pronto, 30000, creo que únicamente seis o siete equipos de primera meten tanta gente para ver un partido de liga).

Como bien dices, otro aspecto a comentar es el precio del fichaje, su edad actual y su rendimento. Está claro que Wenger no es tonto, sabía la necesidad del Barça para fichar y tras renovar el año pasado "la tasación" ha sido alta. Tiene 30 años y se le firma un contrato por cuatro temporadas. Evidentemente Henry tampoco es tonto. Sabe que puede ser su último gran contrato antes de retirarse o jugar en ligas menores. El Barça ha tenido que tragar.

Respecto a su posición en el campo, mi amigo Raul Paje (¿sabéis quien es?) y yo tenemos una frase: los buenos siempre caben. Luego ya será tarea del entrenador hacer de buenos jugadores un buen equipo. Según dicen, Rijkaard es un buen entrenador, aunque como dijo Del Nido, para mí sólo valdría para el Sevilla Atlético, aunque ahora ni eso, que ahí tenemos al gran Manolo Jiménez.

Está claro que será el tiempo el que dará y quitará razones, pero con la Copa de África en Enero, con Messi jugando ahora la Copa América y si aparecen las lesiones, no habrá debate sobre quién jugará. Jugará aquel que quede "vivo".

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger