viernes, 29 de junio de 2007

seguimos trabajando

Bueno la verdad es que sigo kurrando para el equipo, llevo toda la semana dedicando mas de tres horas todas las tardes, de entrevistas con jugadores y planificando los partidos de la pretemporada.
La verdad es que es algo estresante, pero no niego que me llena de ilusion el echo de intentar tener un equipo de lo mas fuerte posible para el año que viene, les dije a los chavales " las vacas sagradas" que intentaria llenar los huecos que faltan con buenos jugadores y estamos en ello, por chavales desde leugo que no sera porque si se presentan todos los que en un principio me han dicho que si nos podemos encontrar con unos entre 25 y 28 jugadores, de los cuales por supuesto hay que descartar pero espero entre tanto jugador encontrar entre 18 y 20 jugadores con nivel, muchos de los que tienen que venir son jovenes pero si son buenos y tienen calidad me vale.
Desde que acabo la temporada sin exagerar me habre entrevistado o hablado por telefono con mas de 30 jugadores, de los cuales entre 13 y 16 se tienen que presentar el 27 de Agosto, es mas hoy tengo otra entrevista, y el lunes otra, y estoy a la espera de una llamada para otra.
El Martes ya descarte a 3 jugadores que durante el mes de Junio tuve de prueba, es dificil decirles que no, sobre todo cuando tienen ilusion por integrarse en el grupo.
Como anecdota comentar que ayer me entreviste en persona con un representante de jugadores, que lleva a los jugadores de los filiales del Barça, Espanyol y Madrid entre otros, y incluso a Moises Hurtado del Espanyol, bueno pues me ofrece un jugador de ultimo año del Argentino Juniors, delantero, no lo he visto la verdad, pero me lo vende como un Crack, no puede jugar en categoria superior por falta de papeles en España, bueno en un principio se presentara el 27 de Agosto, estoy seguro que se lo ofrecera a otros clubs, pero a la madre le causamos una buena impresion.
Bueno nada y decirles y transmitirles a los chavales que nada que estamos en ello, que se ilusionen de cara al año que viene, que intentaremos que tengan una competencia sana, que eso les ayudara a ser mejores futbolistas, y que espero que todo lo que tiene que venir por lo menos uno o dos nos valga para hacer un buen equipo.
Ya os mantendre informado de las evoluciones.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger