domingo, 1 de julio de 2007

1 festival mediterrani 2007

Bueno acabamos de llegar de pasar la mañana y en el primer festival mediterrani, organizado por la peña espanyolista de Castedefells.
Y la verdad es que hemos salido bastante mal de alli.
Nos avisan de que debiamos estar a las 10 alli, movilizamos 3 familias completas para estar alli a las 10, llegamos alli y apenas habia nadie, la gente estaba montando aun las cosas, nos quedamos un poco parados, unos habian madrugado, ya que el sabado salieron de fiesta y otro como yo no habia dormido ya que kurraba, bueno hacemos un poco de tiempo alli, y entramos en la pista de futbol pa echar un rato y tambien para animar un poco a la gente que por alli pasaba, tambien dejo a mi hija en unas mesas que alli habia sola pintando tambien para animar a los crios que por alli iban pasando a que se pusieran a pintar tambien.
Bueno a todo esto el tiempo iba pasando y allli nadie nos decia cuando la cosa iba empezar, dejamos de jugar vamos un rato a la playa nos volvemos a presentar, total que son las 12 menos 10 y nos dicen que ya podemos jugar, la cosa iba lenta pero parecia que iba tomando forma, empezaba haber colorido blanquiazul, empezamos el partido, nos ponemos delante en el marcador, los partidos eran al primero que llegaba a 5 ganaba, bueno lo dicho no ponemos por delante, ellos eran durillos pero se llevaba, incluso en una jugada un balon que entra lo cojen con la mano protestamos un poco, pero no sabian las reglas y nada habia deportividad por ambas partes, en el momento que sale un tipo que empieza a entrar con cierta dureza, bueno bastante duro es bueno jugando pero los codos y las patadas entran a la orden del dia, nos quedamos un poco parados viendo el cambio que el tema habia tomado,en una lance del juego le digo al personaje, no crees que estas rascando demasiado, contestacion, esto es para hombres, si no puedes salte, total que perdemos el partido 5-3.
se van ni nos saludan ni nada alli la gente vamos la champions, hablamos entre nosotros y la conclusion es que nada hemos perdido por no rascar, eramos bastante superiores a ellos, mi cuñao y mis hermanos la juegan mu bien.
Nada luego juegan unos chavalillos, entre niños y niñas, otro partido, hasta que nos toca otra vez a nosotros, bueno nos ponemos 3-0 bien jugando pero ya desde la grada el personaje se pone a increpar a mi hermano pequeño, que ya en el anterior partido tenia las piernas marcadas de las entradas, bueno las teniamos casi todos, yo con el 4-1 me acerco y le digo que deje de calentar el partido desde fuera y deje a los chavales jugar,contestacion es que juega mi hermano, coño era verdad era el repartia estopa a diestro y siniestro,bueno pero no lo alientes a que de patadas a eso que una entrada le rompe las bambas a mi hermano pequeño, incluso hay una jugada que le da un codazo, mi hermano se para pero nada siguen jugando, 4-2 marcan ellos el segundo y desde fuera lo celebran nosotros fiplando, estamos en grecia jugando en campo rival, LAMENTABLE, en estas que mi hermano suelta la pierna y le da al hermano del personaje bien, la verdad, no debia haberlo echo pero estaba hasta las narices de recibir, a la que yo estoy intentando poner paz fuera y todo eran insutos, que si maton, etc etc, INCREIBLE,marcando el 5, acabamos mi hermano sale ha hablar con el personaje, y a pedirle explicaciones de su aptitud, todo eran empujones insultos, estabamos rodeados, que si no sabemos perder, bueno comentarios que dice mucho del coeficiente que por alli asomaba, nada intento separar a la gente, y decidimos dejar el torneo 3 x3 de gente perica, y parece mentira, se lo comento a vicen, que nos vamos, que nos sentimos ultrajados, hemos recibido estopa hemos intentado contribuir un poquito dentro de nuestras posibilidades, es mas llevo una camiseta del Bellvitge alli para que la cuelguen con la de otros equipos, nuestra presencia y ha cambio recibimos patadas e insultos, es cierto que mi hermano tuvo que defenderse de varias entradas, pero si esto le pasa a otro grupo de gente se LIA LA DEL PULPO, tuvimos suficiente TEMPLANZA para aguantar todo lo que se dijo una de las causas, bien sencilla, TENIA A MI PADRE CON MI HIJA PEQUEÑA VIENDO EL PARTIDO A MI CUÑADA CON EL CRIO COJIDO EN BRAZOS VIENDO EL PARTIDO,bueno el espectaculo lamentable que gente adulta y mayor alli estaban ofreciendo a un grupo de crios que por alli andaban, por respeto a la familia, que imagen ibamos a dar si nos ponemos a la altura de gente que no vale la pena ni ser educados con ellos, lo siento lo digo tal y como lo pienso la gente que me conoce sabe perfectamente como soy, me sabe mal porque estoy seguro que alli hay gente que vale la pena, VICEN uno de ellos, pero una cosa estaba clara aquello era una verbena montada con un grupo de colegas, donde no querian a nadie y nosotros sobrabamos, y nosotros habiamos ido a echar unas pachanguiilay no ha recibir patadas ni a que nos ultrajaran con insultos, desde luego que luego una vez marchados habra la version que ellos quieran poner, porque con el equipo que jugabamos era de la organizacion bueno diria que todos los equipos excepto nosotros, eran de la peña, es una lastima que todo haya acabado asi, queriamos pasar un dia divertido y la cosa acabo mal, si desde luego no querian que la gente participara, no se el porque anuciarlo en el Jumbotron del Estadio, o en la web del Espanyol, o incluso yo que reparti algunos flyers, lo comente a le gente y me implique dentro de lo que poquito que pude.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No si lo que te diga Javi, que tú no puedes tener un fin de semana en condiciones!

Obviamente tal y como lo cuentas ( que será así ) es para que no volvieras a pisar aquello, vaya gentuza macho, no obstante si fuera sido el equipo receptor la PEÑA CINCO ROSAS.....no se hubiera contado jejejejeje !!!!


Nada a pasar pagina, olvidate de pachangas tio, que no somos los globertrotters jejeje.

SALUDOS.

Hilario dijo...

He leído lo que comentas y estoy flipando... No sé cuál era el objetivo de ese torneo, si había algo en juego o no... aún así, yo te puedo asegurar que a la segunda patada fuera de tono cojo los bártulos, a mi familia, y me vuelvo para casa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que se presentaba como una fiesta...¿? vaya tela,estubimos a punto de pasarnos,estoy de acuerdo con el comentario anterior, yo cojo a la famili y hasta la proxima vaya ejemplo para l@s peques, hay gente que parece que este compitiendo en cualquier momento los adelantas por la acera caminando y se cabrean, somos asi de competitivos menos con el combinado nacional, ja ja ja
Un saludito

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger