jueves, 19 de julio de 2007

GRACIAS RIFLE



Pandiani es traspasado al Osasuna por " dos millones de euros " y la verdad es que no entiendo este traspaso, me resulta sorprendente hablar bien de Pandiani, cuando vino la verdad es que no me resultaba muy atractivo su fichaje, llego en diciembre e hizo medio año muy pasivo, poco involucrado, luego en la pretemporada prometio 18 goles y pense que a este se le habia ido la chaveta, pero tengo que reconocer que lo cumplio, que entre las 3 competiciones los marco, que fue una persona muy importante para que el Espanyol jugara la final de Uefa, y no entiendo el echo que es un jugador de 31 años que ha entrado en una dinamica muy buena dentro del vestuario sabe perfectamente cual es su rol dentro del equipo y eso es muy dificil para un jugador de su edad, ha echo grandes amigos dentro del vestuario y llego a ganarse el respeto de sus compañeros en año y medio, y no entiendo de su venta por 2 millones que eso al Espanyol no le va a sacar de pobre, con Pandiani yo echaba en falta dentro del equipo otro delantero, joven y con proyeccion, pero decian que la plantilla estaba cerrada, pero ahora sin el hace falta uno muy contrastado y otro joven, y lo unico que creo que van hacer es hueco a Jonathan Soriano, jugador que hace tiempo se cayo por si solo del proyecto españolista, me preocupa la situacion, espero que guarden un as en la manga y que sea bueno poruqe ya vamos mal, hemos aguantado los envites por llevarse a nuestros mejores jugadores ahora haber si la vamos a cagar con las segundas espadas
He visto por Tv la despedida de Pandiani, en el hotel, mientras cenaba, como se iba despidiendo de sus compañeros, hablando con Valverde, y me quedo con una frase que lo resume todo, una frase que ha dicho Pandiani Ellos tenian mas prisa por venderme que yo por irme, creo que un jugador implicado y que ha resultado mjy bien no se le ha dado el trato que se merece.
GRACIAS RIFLE

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keremos cronica juveniiiiiiiiiiiil jajaja

Anónimo dijo...

Creo que el Espanyol ha hecho mal negocio con esta venta. Supongo que pese a sus declaraciones a Pandiani le interesa el cambio, porque en un equipo donde han causado baja Webó y Soldado posiblemente tendrá garantizada la titularidad.

Pandiani respondía a la perfección al perfil de delantero suplente, y no sólo eso, sino que también aportaba carácter al equipo. Y eso vale más de dos millones de euros.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger